Red Dead Redemption recibe una nueva actualización que ni siquiera vas a notar

Esperemos que la próxima actualización sea más trascendental

Red Dead Redemption recibe una nueva actualización que ni siquiera vas a notar
Red Dead Redemption se lanzó originalmente para PS4 y Switch durante el pasado año 2023.
Publicado en Rockstar

Ahora todos nos encontramos expectantes por el próximo lanzamiento de GTA VI, juego que previsiblemente conseguirá convertirse en uno de los juegos más vendidos en su primer fin de semana, o por lo menos eso parece indicar el fervor que hay por su lanzamiento. Aun así, muchos no podemos olvidar el anterior gran lanzamiento de Rockstar, y es que Red Dead Redemption 2 sigue siendo considerado como uno de los mejores juegos de la historia, así como un gran ejemplo de cómo ofrecer un buen mundo abierto. Aun así hoy no tenemos que hablar de este título, y es que nos toca referirnos al Red Dead Redemption original, que se lanzó durante el pasado año 2023 en consolas más actuales, y que ahora ha recibido una nueva actualización.

Según se ha informado, estamos hablando de una actualización muy simple, que afecta a las versiones de PS4 y Nintendo Switch, y con la que solo se hace un pequeño añadido y se mejoran algunos detalles del juego, o al menos eso han informado desde Rockstar a través de las notas del parche oficiales. Cabe señalar que este parche se lanzó oficialmente el pasado 12 de marzo, por lo que deberías revisar tus consolas para instalarla si es que no lo está ya.

Más concretamente, y entrando en detalles específicos, a continuación os dejamos los dos puntos importantes que señalan desde Rockstar al hablar de esta mencionada actualización:

  • Se ha añadido una pantalla de Condiciones de servicio.
  • Se ha mejorado la estabilidad del juego.

Una de tantas actualizaciones

Como hemos señalado ya, durante el pasado 2023 se lanzó oficialmente este Red Dead Redemption en las plataformas en las que no estaba disponible (excepto PC), pero desde entonces ha recibido varias actualizaciones. No muchas de ellas han sido importantes, aunque si podemos señalar aquella que permitió jugar a 60 FPS en consolas PlayStation 5, a pesar de que no hay ninguna versión específica del juego para esta plataforma (se juega mediante retrocompatibilidad).

Si quieres conocer más detalles sobre esta versión del juego clásico de Rockstar, te recomendamos revisar nuestro análisis de Red Dead Redemption, en el cual hablamos en profundidad sobre todo lo que tiene que ofrecer al usuario.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!