Rockstar podría haber cancelado una película de GTA protagonizada por Eminem

El éxito de GTA III habría sido la causa para lanzarse con este proyecto.

Rockstar podría haber cancelado una película de GTA protagonizada por Eminem

A día de hoy estamos viendo como las películas y series de los videojuegos son comunes, siendo así que algunas de estas adaptaciones han sido nominadas a los GOTY de The Game Awards con su propia categoría. Sin embargo, esto no es una novedad realmente, ya que en el pasado algunos videojuegos dieron su salto a la gran o pequeña pantalla. La diferencia con las de ahora es que, en la inmensa mayoría de los casos, eran productos nefastos.

Bajo esta premisa, recientemente se ha podido conocer un nuevo caso de una película basado en videojuegos a inicios del presente siglo, siendo así que se barajó la idea de hacer una cinta de GTA protagonizada por Eminem y dirigida por Tony Scott, quien es mejor conocido por haber sido el director de Top Gun. Y todo esto ha sido afirmado por Kirk Ewing, cofundador de Veemee.

Todo esto sucedió tras el lanzamiento de GTA III

Este impresionante mod de GTA: Vice City cambia el juego por completo

GTA Vice City es una de las entregas clásicas más queridas por la comunidad de GTA

Según ha afirmado el propio Ewing en el podcast de Grandest Game de Bugzy Malone, una conversación nocturna con Sam Houser, quien fue en su día el jefe de Rockstar casi provoca que Eminen protagonizase esta película, siendo así que el propio Ewing fue a su habituación para charlar. Cabe destacar que afirma que esto fue justo después del lanzamiento de GTA III, es decir, después de uno de los mayores pelotazos que ha tenido el estudio.

Continúa Ewing diciendo que recibió una oferta de productores de Los Ángeles, confirmándole tanto el nombre del actor protagonista como del director, siendo así que no tardó demasiado en comunicárselo a Houser. No obstante, la opinión de del ex directivo fue bastante clara, ya que afirmó que no le interesaba el proyecto.

Cabe señalar que, pese a que a día de hoy hacer una película de un producto es un sí inmediato en la mayoría de los casos, la respuesta fue la lógica, ya que hay que entender que en aquella época se destrozaban a los videojuegos en el cine, siendo incluso manchas en sus expedientes. Si no, que se lo digan a Super Mario.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti