Rockstar responde a un jugador que llevaba 6000 horas de Red Dead Redemption II en Stadia

Por suerte ha quedado satisfecho con la respuesta.

Rockstar responde a un jugador que llevaba 6000 horas de Red Dead Redemption II en Stadia

Rockstar es, sin duda, una de las grandes desarrolladoras de la industria del videojuego, y es que estamos hablando de aquella compañía que consiguió, hace ya bastante tiempo, redefinir, e incluso popularizar, el conceptos de los mundos abiertos gracias a su saga estrella: Grand Theft Auto. Lo curioso es que a esta desarrolladora se la conoce principalmente por esta franquicia, algo lógico por otra parte, pero esto hace que mucha gente olvida que también nos han traído grandes título no pertenecientes a esta saga. Uno de los mejores ejemplos de esto son los Red Dead Redemption, títulos que compartes similitudes con la franquicia Grand Theft Auto, pero que se aleja de ellos en muchos aspectos.

Recientemente se anunció que Google Stadia cerraría sus servidores próximamente, y sí, esto era un secreto a voces, pero fue hace relativamente poco cuando se hizo oficial. Os preguntaréis por qué hablamos primero de Rockstar y luego hablamos de Google Stadia, y es que Red Dead Redemption 2, título de esta compañía que es considera por muchos como uno de los mejores videojuegos de la pasada generación, se encontraba en esta plataforma. Lo más curioso no es esto, sino que existía un jugador de que había adquirido el título en esta plataforma, y que además había jugado 6000 horas a este, razón por la cual decidió pedir a Rockstar que le permitiera pasar a algún lado su partida.

Un jugador de Red Dead Redemption 2 descubre un detalle que ha permanecido oculto todo este tiempo

Rockstar le contesta de manera oficial

Ahora, por fin, hemos conocido que Rockstar ha contestado de manera oficial, y es que le ha respondido al jugador en cuestión a través de un mensaje privado a través de Twitter, siendo este usuario quien se ha encargado de dar difusión.

Más concretamente, Rockstar ha aclarado que todas las personas que hubieran jugado Red Dead Online durante los últimos 30 días antes de que Google anunciara el cierre de Stadia, podrían trasladar todo lo que tuvieran en su cuenta a cualquier otra plataforma, ya sea PlayStation 4, Xbox One o PC. En este caso no se habla nada del modo historia del juego, pero entendemos que el usuario habría dedicado sus horas principalmente a este modo online, dado que se ha mostrado satisfecho por esta respuesta.

Curiosamente esto llega unos meses después de que Rockstar anunciara que dejarían de sacar actualización importantes para Red Dead Online, con el objetivo de centrar sus esfuerzos en desarrollar la próxima entrega de la franquicia Grand Theft Auto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti