Take-Two habla sobre cómo afectó a la compañía la filtración del tráiler de GTA VI
La filtración de GTA VI fue una de las más graves de la industria de los videojuegos

Take Two se puede encontrar en uno de los mejores momentos financieros de toda su historia, ya que hemos podido ver que GTA V sigue vendiendo a espuertas como si el juego hubiese salido la semana pasada, lo que sin duda estará ayudando a que las arcas de Rockstar se llenen de cara al desarrollo de GTA VI, siendo este un título que ha salido a relucir en los recientes informes financieros de Take Two a pesar de que ni siquiera se ha lanzado al mercado.
Bajo esta premisa hay que decir que se escuchan rumores en torno a la próxima tanda de novedades de GTA VI, pero hasta la fecha nos mantenemos a la espera de poder saber más sobre lo que ofrecerá este esperado videojuego. No obstante, lo que sí se ha dado a conocer ha sido lo que ocurrió en Take Two y Rockstar cuando el juego tuvo la filtración de su primer tráiler hace un par de meses.
La filtración del tráiler de GTA VI fue decepcionante según el CEO de Take Two
Para aquellos fuera de contexto, debéis saber que Rockstar sufrió una filtración de su tráiler horas antes de que este se mostrase, de forma que apareció en todas las redes sociales con una calidad tan baja que la compañía optó por subirlo antes de tiempo a su canal oficial de Youtube para que al menos se viese mejor. Y si bien esto no ha supuesto ningún cambio de planes con el lanzamiento del juego en 2025, parece que Strauss Zelnick, CEO de Take Two, ha dado su opinión sobre este asunto en el informe financiero de la compañía.
Tal y como ha recogido IGN, Zelnick ha tildado este hecho como una decepción, aunque no considera que haya dañado la imagen ni el trabajo del estudio ni al desarrollo del videojuego. Eso sí, ha destacado que fue emocionante ver como el tráiler rompía Internet, lo que les hizo sentirse muy felices. De esta forma, pese al duro golpe que supuso, parece que todo acabó bien.
Por lo demás, recordar que GTA VI se lanzará en algún momento de 2025 aún por determinar por los principales responsables, aunque sí sabemos que de salida estará disponible en PS5 y Xbox Series X/S. De la versión de PC no se sabe nada, pero es de esperar que llegue con el tiempo.