Take-Two revela la mayor dificultad de hacer GTA VI realidad
Rockstar Games tiene el desafío de no perder el interés por una saga tan exitosa.

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha revelado uno de los principales desafíos de Rockstar para poder cumplir las expectativas de Grand Theft Auto VI. Según el ejecutivo, la desarrolladora debe caminar por una línea muy fina si quiere ofrecer a los jugadores algo que se sienta nuevo pero que también resulte familiar, tal y como recoge el portal Gamingbolt tras publicarse el último podcast de Good Time Show.
“En el negocio del entretenimiento adoptamos nuestros éxitos como si fueran parte de nosotros, son parte de nuestra familia, ya sabes, tenemos una gran afinidad por ellos y nos tomamos como algo personal si la gente los jode", explica Zelnick. “Creo que ese es un desafío al que se enfrenta la gente de Rockstar cada vez que hay una nueva versión de Grand Theft Auto. Por un lado, debe ser algo que nunca antes hayas visto, pero debe reflejar el sentimiento que tenemos sobre Grand Theft Auto, y ese es un gran desafío para el equipo".
Por suerte, aunque el relevo de GTA V debería llegar en el próximo año fiscal, tal y como anticipaba la propia Take-Two hace unos días, sin haberse mostrado hasta ahora, Zelnick se muestra muy confiado con el trabajo de Rockstar. “La respuesta de Rockstar es simplemente buscar la perfección, buscar nada menos que la perfección y lo lograremos”.
Las últimas noticias de GTA VI
Curiosamente, hace unos días destacaba saber que GTA VI sería el primer juego de la saga en contar con surf como deporte al haberse trabajado con físicas de agua avanzadas. No obstante, son muchos los jugadores que se cuestionan por qué Rockstar y Take-Two no comparten detalles del juego, que ni siquiera ha confirmado su nombre después de oficializarse su desarrollo en esptiembre del año pasado.
De hecho, el propio jefe de Take-Two evitaba mencionar GTA VI en una entrevista, por lo que son muchos los seguidores que esperan novedades oficiales en el mes de junio para salir de dudas sobre uno de los proyectos más esperados de la actual generación de consolas.