Un jugador de baloncesto tiene tatuado un truco de Grand Theft Auto en su brazo

Siempre en algún momento de nuestras vidas hemos pensado en tatuarnos algo relacionado con nuestro videojuego favorito. Desde el logo por excelencia, hasta alguna parte que nos ha marcado más al jugarlo.
Pues bien, en este caso os traemos un caso especial en el mundo de los tatuajes y de los videojuegos. Ya que el jugador profesional de baloncesto y punteador de los Hoosiers, Devonte Green, tiene un tatuaje muy apropiado (entre otras ilustraciones relacionadas con los juegos) en su brazo izquierdo: el código de trucos de munición infinita para Grand Theft Auto: San Andreas, unos de los videojuegos de la saga más queridos de PS2.
LakeShowYo escribió un tweet diciendo que este jugador contaba con el tatuaje del GTA San Adreas:
he really got the GTA: San Andreas unlimited ammo cheat code tatted on him because he’s a shooter 💀 pic.twitter.com/hmArElN1ht
— LakeShowYo (@LakeShowYo) March 24, 2019
Os dejamos la imagen ampliada del tatuaje a continuación:
Es un tanto curioso a la par que interesante que una persona se tatúe un truco para un videojuego. Realmente podemos decir que el jugador le ha echado muchas horas al GTA San Andreas y como forma de rendirle homenaje es tatúandose el truco de munición infinita en su brazo.
¿Vosotros tenéis pensado haceros un tatuaje de vuestro videojuego preferido? ¿O algún truco para que no os olvidéis por si no tenéis vuestro cuaderno a mano? Os leemos.