Un actor de Red Dead Redemption 2 habla de los embargos de Rockstar comparándolos con Marvel
El actor hace una comparación gracias a un conocido de Chris Pratt.

Red Dead Redemption 2 es uno de los grandes videojuegos de los últimos años, lo que se ha visto reflejado en el hecho de que son decenas de millones los que han viajado por el Viejo Oeste de la mano de Arthur Morgan a la par que incluso a día de hoy, casi una generación de consolas después de su lanzamiento, se siguen descubriendo detalles y secretos del título de Rockstar tales como el de una casa abandonada que esconde más de lo que aparenta.
No obstante, si bien recientemente hemos podido saber que todos los protagonistas de Red Dead Redemption tienen algo en común, toca hablar de uno de ellos o más bien del actor que le da vida, ya que Roger Clark, quien da vida a Arthur Morgan en el videojuego,
Vulnerar un acuerdo de confidencialidad puede tener graves consecuencias para el actor
Recientemente Clark ha participado en el podcast GLHF hablando de varios temas, pero el que nos trae al caso es la mención a los embargos de confidencialidad de Rockstar Games, señalando que incluso son más estrictos que en Marvel, compañía que se conoce dentro de este ámbito debido a que incluso los propios actores de las películas a veces ni siquiera saben la historia completa de esta.
No obstante, Clark afirma que es algo que ha podido comprobar personalmente, ya que afirma que un compañero de reparto, Benjamin Byron Davis, es amigo de Chris Pratt (Star Lord en el UCM), por lo que teniendo conocimientos de los acuerdos de confidencialidad de ambas compañías llegaron a la conclusión de que RockStar era mucho más estricta:
Rockstar's NDAs are more strict than Marvel's🤠Listen to the latest episode of Game & Fortune with Roger Clark (aka Arthur Morgan from RDR2) wherever you get your podcasts. https://t.co/oF2MlyKBad pic.twitter.com/q3hTTq1DSw
— GLHF.gg (@playGLHFgg) November 1, 2023
Obviamente por el tipo de acuerdos que firman estos actores Clark no ha podido dar ningún ejemplo ni destacar alguna diferencia, sobre todo porque también afectaría a una tercera persona como es Chris Pratt. Sin embargo, su declaración no es del todo nueva, ya que en el pasado algunos actores se han alejado de las redes sociales para evitar cualquier tipo de desliz.
Un ejemplo de esto último lo tenemos con Ned Luke, Michael en GTA V, quien fue señalado como uno de los posibles actores del juego tras mostrarse el primer avance, lo que provocó que luchase por no verse afectado. Con esto en mente, se puede entender que sigamos sin saber nada de GTA VI.