Un artista crea su propio logo de GTA VI y vas a querer que sea real

¡Sería increíble que Rockstar se decidiera por situar su última entrega en Vice City!

Un artista crea su propio logo de GTA VI y vas a querer que sea real

Muchas son las especulaciones que oscilan alrededor del lanzamiento de Grand Theft Auto 6. A juzgar por los detalles que ha compartido Rockstar al respecto, todo parece indicar que no será una entrega tan ambiciosa como GTA 5 con sus respectivos tres protagonistas y grandes escenarios; sin embargo, esto no quiere decir que a medida que el tiempo transcurra, no se vaya actualizando regularmente para completar su contenido. Incluso de ha hablado de su impacto a comparación de Red Dead Redemption 2, un título que demandó todos los esfuerzos de rockstar por ofrecer un mundo abierto impresionantemente apegado al western y la acción.

En vista de lo anterior, la franquicia no ha revelado una fecha de lanzamiento para GTA 6, pero hay quienes afirman que será en el 2024 debido a un reporte financiero que demuestra estimaciones elevadas en este año, aunque no se han explicado claramente los motivos. Otros consideran que podría ser durante el 2025, debido a las exigencias de la entrega.

Como quiera que sea, una de las teorías más relevantes entre sus fans es que estaría ambientado en Vice City, una extensión urbana que muestra las dos caras de la sociedad: el dinero y los placeres y, por otro lado, la decadencia. Por si no lo has jugado, Grand Theft Auto: Vice City se estrenó en 2002 y fue uno de los grandes hitos de la historia de Rockstar. Protagonizado por Tommy Vercetti, se sitúa en la década de los años 80 y sigue las misiones de este sicario. De hecho, una filtración en 2018 dio pie a las especulaciones tras confirmar que el juego estaría protagonizado por un narcotraficante llamado Ricardo y, posiblemente, nos remitiría a uno de los sitios más famosos de la saga. De ahí que la emoción de los fans sea vasta, ya que la narrativa podría dejar a la icónica Vice City en un regreso impactante para esta nueva entrega.

grand-theft-auto-vice-city

Los tributos de los fans hacia Grand Theft Auto

Como mencionamos anteriormente, los fans no pueden esperar a ver más detalles sobre el último lanzamiento. Y, aunque, muchos de ellos siguen recorriendo las calles de Los Santos en Grand Theft Auto 5, luego de casi nueve años de su lanzamiento, es inevitable que ya se encuentren impacientes por ver las aventuras que les esperan. Especialmente porque en el pasado ya se había hablado sobre el contenido, la historia y los escenarios de Grand Theft Auto 6, a pesar de que distaba mucho de que la franquicia se encargara del nuevo título. Incluso, tras los recientes anuncios de Grand Theft Auto 5 para PS5 y Xbox Series X parecía que este evento se retrasaría aún más. Pero ahora que Rockstar ha confirmado su desarrollo, hay infinidad de expectativas sobre el juego y diversas especulaciones sobre lo que contendrá.

Gracias a que muchos de los jugadores se han encargado de difundir algunos elementos interesantes o incluso ahondar en detalles de los que no nos habíamos percatado, algunos se han dado a la tarea de recrear personajes, escenas y, tal vez, la imagen que representará al juego. Este es el caso de un fan de Grand Theft Auto que creó su propio logotipo para Grand Theft Auto 6. En su cuenta de Reddit, Ralle_Man, compartió una animación que realizó en conjunto con el logo, a fin de mostrar lo que consideraba que podría estar presente en el cierre del tráiler de la nueva entrega de Rockstar. Lo que lo ha diferenciado de otras obras es que sí tiene bastante relación con el toque que hasta ahora la franquicia les ha dado a sus presentaciones y retoma a la perfección el concepto de la saga. En tonos azules y rosa fosforescente, plasmó los números romanos correspondientes al 6 (VI) y, a manera de detalle, le agrega una palmera en el centro. A continuación, te lo mostramos:

I made this little animation. Nothing special. from GTA6

Como puedes comprobar, parte de lo que apreciamos en esta recreación del posible tráiler de Grand Theft Auto 6 se inspira en las especulaciones sobre la reaparición de Vice City como escenario, debido a la clásica palmera que simboliza los puntos estratégicos de la ciudad, además de los edificios que hemos visto en diversos barrios de los suburbios. Es cierto que los rumores sobre Vice City no se han confirmado, y posiblemente no tengamos pronto una respuesta, pero lo cierto es que la teoría cada vez adquiere más peso entre la comunidad de fans de Grand Theft Auto.

Aunque algunos jugadores, por el contrario, están convencidos de que simplemente se trata de un rumor sin fundamentos, si Rockstar decidiera incluir a Vice City como el escenario principal sería increíble. Pero todavía resta algún tiempo para que se confirme si las sospechas eran ciertas y viene un nostálgico retorno a las aventuras de Vice City o si están preparando otras sorpresas con respecto a los escenarios.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti