Un conocido insider ofrece nuevos detalles de la fecha de lanzamiento de GTA VI

La presentación de GTA VI ya empieza a aparecer en las quinielas de 2023.

Un conocido insider ofrece nuevos detalles de la fecha de lanzamiento de GTA VI
GTA VI aún tardaría un par de años en llegar a las tiendas

2022 se despide en tan solo un par de días y, pese a la gigantesca filtración de contenido que sufrió hace unos meses, GTA VI sigue sin ser anunciado de manera oficial. Enteniendo esto como la presentación del juego con su tráiler, fecha de lanzamiento, plataformas, etc. Con la entrada del nuevo año, muchos se preguntan cuándo podría tener lugar esta presentacióin y, más importante, cuando llegaría el juego a las tiendas.

En sus prediciones de año nuevo, un conocido insider se atreve a ponerle fecha a ambas cosas, y no habría que esperar demasiado para ver por primera vez GTA VI. De acuerdo a este insider, GTA VI se presentaría en 2023.

GTA VI se anunciaría en 2023

De acuerdo a Tom Henderson y su artículo de anuncios de videojuegos que tendtrán lugar en 2023, la presentación de GTA VI parece uno de los que más seguros tiene el insider. Parece bastante lógico que tras todo este tiempo de desarrollo, Rockstar presente GTA VI de manera oficial con fecha de lanzamiento prevista para 2024 o 2025 (vía Insider-Gaming). Comenta el insider que los dos últimkos juegos de la compañía, GTA V y Red Dead Redemption 2 se anunciaron a dos años vista de sus respectivos lanmzamientos, popr lo que no sería una idea demasiado descabellada.

"A pesar de haber sido criticado por la comunidad de GTA en el verano de 2021 por mi informe, dije que GTA 6 se lanzará en 2024 o 2025, que es una fecha firme que todavía creo que está ocurriendo", comenta Henderson. "Un anuncio de 2023 se alinearía perfectamente con estos años, especialmente si está familiarizado con la forma en que Rockstar Games y Take-Two han manejado generalmente sus anuncios y lanzamientos de juegos en el pasado".

GTA VI puede haber confirmado de manera oficial dónde se desarrolla el juego

Por el momento no hay ningún indicio adyacente que nos haga pensar que la presentación oficial de GTA VI pueda estar cerca, por lo que habrá que seguir esperando noticias de Rockstar de manera oficial. La compañía comunicó que la filtración que sufrió no afectaría a los planes iniciales del juego y que se enseñaría cuando fuera el momento apropiado. Veremos si 2023 cuanta con ese momento apropioado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!