Un desarrollador de Rockstar responde cuándo llegará GTA VI y lo hace de la mejor manera posible

Toca seguir esperando para ver algo del título.

Un desarrollador de Rockstar responde cuándo llegará GTA VI y lo hace de la mejor manera posible

Tras años de espera y con GTA V siendo un auténtico éxito de ventas, se ha podido ver que por fin Rockstar se encuentra desarrollando GTA VI, siendo este un proyecto que, por lo que se ha podido saber, tiene ya bastante rodaje, pero que aún necesita que pase un tiempo siquiera para poder ver algo a pesar de que ya empiezan a verse brotes verdes.

Dicho todo esto, hay que decir que, pese a todo, parece que hay fans que se impacientan demasiado, dando con esto pie a que, a la mínima oportunidad, se le pregunte a un miembro del equipo de desarrollo cómo va el mismo, siendo esto algo que, por razones obvias y de confidencialidad, no debe responderse así como así. Y pese a ello, parece que este miembro de Rockstar Games ha esquivado la pregunta de una forma muy curiosa.

GTA VI sigue siendo un misterio para los fans

GTA VI apunta a añadir nuevas ciudades después de su lanzamiento

Logo de GTA VI no oficial hecho por fans

Para poner en contexto, hay que decir que esto ha tenido lugar durante un evento benéfico llamado GamesAid en el que varios desarrolladores de juegos compiten con karts, siendo así que el anfitrión del evento en vivo entrevistó a un grupo de empleados de Rockstar North, el equipo detrás de GTA VI. Y como no podía ser de otra forma, preguntó cuándo salía el juego.

Como ya he comentado, los acuerdos de confidencialidad evitaban poder decir cualquier cosa al respecto, pero en lugar de aclarar de forma racional que esta información no puede ser compartida, el creativo simplemente dijo que no sabía de qué se estaba hablandom lo que vino acompañado de varias risas. Cabe destacar que, pese al misticismo de la respuesta, ya se sabe que GTA VI está en desarrollo, por lo que es evidente que este ha esquivado la pregunta. Podéis ver el vídeo a continuación:

Por lo demás, hay que decir que está por ver si acabamos viendo algo de GTA VI antes de acabar el año, ya que el último trimestre es la fecha favorita de Rockstar para hacer anuncios, Será algo que sepamos con el tiempo, aunque hasta entonces recordad que GTA VI se está desarrollando para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti