Un fan crea su propia versión del mapa de GTA VI y vas a desear que sea real

El título se encuentra actualmente en desarrollo.

Un fan crea su propia versión del mapa de GTA VI y vas a desear que sea real

Después de que GTA V haya estado prácticamente una década con nosotros, son muchos los fans que están deseando ver la nueva incursión de la saga con una nueva entrega numerada, siendo GTA VI uno de los juegos más esperados y que, además, ya sabemos que está en desarrollo, aunque todo parece indicar que tardaremos en verlo en las tiendas.

De esta forma, parece que ante la falta de noticias por parte de Rockstar, de los cuales se esperan novedades para finales de año si tenemos en cuenta que este es el período predilecto de Rockstar para mostrar las novedades de sus títulos, han sido los usuarios los que están calmando las ansias por el nuevo título de GTA.

Crea su propio mapa ante la falta de noticias de GTA VI por parte de Rockstar

¡De locos!

GTA VI está en desarrollo, confirmado por Rockstar Games.

Teniendo como base los múltiples rumores que afirman que GTA VI se ambientaría en Vice City, ciudad inspirada en Miami, el usuario de Reddit StikyLizardStudiosYT ha creado un mapa basado en Florida, siendo este el estado de la mencionada ciudad.

Sea como fuere, lo cierto es que este mapa combina elementos de las principales localizaciones del estado estadounidense, tales como Miami, Tampa, Fort Myers, Orlando y Jacksonville, incluyendo además Disneyland, la NASA y el Daytona International Speedway, siendo estas ubicaciones muy conocidas de esta zona de Estados Unidos. Eso sí, no solo tiene como base zonas urbanas, sino que también presenta diferentes biomas propios de la zona.

Dicho todo esto, hay que señalar que, pese a que es probable que la NASA o una zona similar pudiese estar en este supuesto Vice City, lo cierto es que Disneyland es otro cantar, ya que los derechos de autor podrían ser un lastre para Rockstar, aunque siempre quedará la opción de la parodia.

En cualquier caso, hay que decir que, pese a que Vice City tenga todas las papeletas, de momento no tenemos confirmación oficial por parte de Rockstar sobre la ambientación. Dicho todo esto, habrá que ser pacientes para que, en el caso de que esta sea la base del mapa, podamos ver en cuántas cosas ha acertado este usuario respecto al producto final.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti