Close Button
Compartir

Nunca habíamos visto a Arthur Morgan con una expresión tan extraña como graciosa.

Hasta ahora, podríamos imaginar todas las posibilidades cuando se trata de modificar los juegos favoritos de la comunidad de jugadores. Múltiples franquicias están inspirando a miles de personas a realizar sus propios tributos, mientras que unos fans crean mods para mejorar sus partidas, hacerlas más fáciles o darles su toque personal. E incluso hay quienes simplemente disfrutan de recrear algunas escenas de la cinematográfica interesantes a través de Unreal Engine 5, por ejemplo, para actualizar los gráficos que tuvieron su auge hace ya varios años. Además, lo interesante viene cuando los jugadores exponen sus propias teorías en Internet y, de este modo, se forman grandes grupos de discusión.

Quizá sólo a través de la interacción con otros jugadores nos damos cuenta de muchos detalles que los desarrolladores de estos increíbles e icónicos juegos han dejado ahí, entre ellos referencias... o nos han hecho obsequios sin que nosotros lo sepamos. Es decir, en muchas ocasiones hemos pasado por alto objetos o mensajes en los mundos abiertos, hasta que alguien decide explorar, incluso sin la intención de buscar algo y la sorpresa puede ser coelctiva. Pero, volviendo a la infinidad de propuestas que los fans hacen constantemente para demostrar su amor por los videojuegos, también nos encontramos con momentos bastante divertidos que podrían aligerar la narrativa hasta de los juegos con temáticas más serias.

Si bien, Rockstar Games ha dotado a algunos de sus juegos con momentos cómicos y absurdos, la realidad es que tienen una combinación bastante buena en su narrativa. Principalmente porque tienen sus tintes de seriedad, mientras que las escenas o algunas batallas cierran de una manera peculiar o divertida. Y Red Dead Redemption 2 no es la excepción a la regla, por lo que sus momentos de mayor formalidad también se pueden convertir en algo totalmente diferente gracias a la creatividad de los fans.

Red-Dead-Redemption-2-filtro

Una manera en que nunca habíamos visto a los personajes de Red Dead Redemption 2

Un jugador del mundo abierto con temática del viejo oeste estadounidense decidió activar un filtro de Snapchat durante una de sus partidas y compartió los resultados de este experimento con la comunidad de Red Dead Redemption 2. Las reacciones fueron diversas, ya que los personajes del juego de aventuras se volvieron un tanto graciosos.

El usuario de Reddit Codyhman3 compartió con otros internautas las imágenes de Arthur Morgan y un NPC modificados por el filtro de Snapchat "Shook". De esta manera, ambos tenían un aspecto ridículo con los ojos desorbitados y sus bocas inclinadas hacia abajo, dando la impresión de una media sonrisa. A Arthur podemos apreciarlo mientras se encuentra de pie sostenido un loro. Y, con respecto al NPC, tiene esta expresión cuando se le apunta con una pistola.

arthur-morgan-shook-filter-snapchat

red-dead-redemption-2-npc-shook-filter-snapchat

Tal parece que a los fans de Red Dead Redemption 2 les divirtió en gran medida ver a uno de sus personajes favoritos con un aspecto tan divertido. Aunque algunos de ellos celebraron la ocurrencia, otros comentaron haberse sentido incómodos con este nuevo aspecto. Pero si en algo pueden estar todos de acuerdo es que jugar todas las partidas con este filtro de Snapchat sería mucho más complicado, lo que lleva a que se queden con una de las anécdotas más curiosas sobre un tema tan serio como el western.

Un historial de filtros de Snapchat en los videjuegos

Por lo que ya se ha visto, no es la primera vez que en otros juegos se han utilizado los filtros para darle un toque divertido a diversos títulos. De hecho, ya se ha realizado de manera oficial. Entre algunos ejemplos de ello, encontramos cuando los desarrolladores de Ghost of Tsushima, Senua's Saga y, por supuesto, Pokémon han creado sus propios filtros de Snapchat para sus jugadores.

Aunque esto ha servido como una herramienta para promocionar sus títulos, también mantienen a los seguidores a la expectativa. Y, ciertamente, logran su objetivo de comprometerlos con algunos de sus juegos más icónicos. Además, habría que considerar que Snapchat es bastante acertado a la hora de manipular los rostros (incluso si no tienen el mismo realismo que Arthur Morgan). Así que muy seguramente podríamos ver otra de estas ocurrencias en Red Dead Redemption 2.

En resumen, dada la personalidad de un forajido como Arthur Morgan y la seriedad de sus misiones en un territorio tan complejo tras la decadencia de la banda de Van Der Linde, resultaba difícil imaginarlo con los ojos saltones. Sin embargo, esm uy probable que en el futuro lo veamos con otras modificaciones igualmente divertidas.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!