Un jugador de GTA Online realiza un disparo desde un helicóptero con un resultado increíble

Un disparo que sale un vez en la vida.

Un jugador de GTA Online realiza un disparo desde un helicóptero con un resultado increíble

GTA Online sigue siendo uno de los juegos más populares de internet, gracias a su enorme mundo de juego y la libertad de ser quien tú quieras ser. Rockstar ha sabido explotar al máximo esa faceta de "alter ego digital" y ofrece infinidad de opciones jugables. GTA Online nunca ha destacado como juego de tiros, pero un jugador ha conseguido realizar un disparo digno Battlefield o Call of Duty Warzone.

En GTA Online, más incluso que en las entregas principales de la serie, siempre ha sido un poco difícil apuntar y disparar con las armas, pero no parece haber sido impedimento para este jugador que acabó con un otro de un solo disparo montado en un avión. Incluso con la opción de auto apuntado activada hubiese sido complicado.

Aunque, asegura que el clip tiene un par de años, este usuario ha compartido en Reddit el que puede ser uno de los mejores disparos de la historia de GTA. En él se ve al jugador en la zona de carga de un avión que sobrevuela Los Santos mirando la ciudad desde el aire. En un momento, cambia de su rifle de asalto al rifle de francotirador, apunta hacía una de las calles y aprieta el gatillo justo al pasar por encima de un jugador que andaba tan tranquilo por allí. Resultado: Un tiro épico.

"Este video ha estado en mis archivos durante más de 2 años y todavía no entiendo cómo acerté esa toma", asegura el jugador.

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass durante el mes de enero

Sin duda, uno de esos momentos como jugador donde la suerte juega un gran papel, pero resulta de lo más satisfactorio. El día a día de GTA Online, a decir verdad. Veremos cómo logra Rockstar compaginar GTA Online y la serie principal tras el lanzamiento de GTA VI, que se espera que llegue en los próximos años.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti