Un jugador de Red Dead Redemption 2 descubre un detalle que ha permanecido oculto todo este tiempo

Pocos juegos hay tan realistas como Red Dead Redemption 2, a pesar de tener ya cuatro años.

Un jugador de Red Dead Redemption 2 descubre un detalle que ha permanecido oculto todo este tiempo

A día de hoy, Red Dead Redemption 2 sigue siendo uno de los juegos de mundo abierto más impreionantes de la actualidad, no solo por el increíble apartado gráfico que consiguió Rockstar empujar en 2018, aún en la pasada generación de consolas, sino por la atención al detalle que pone la compañía en todos sus juegos. Detalles que parecen algo tan natural que los jugadores pasan por alto, pero son en verdad una autentica muestra de mimo hacia el juego por parte de los desarrolladores.

Red Dead Redemption 2 ha podido presumir siempre de realismo por sus increíbles vistas panorámicas, y el comportamiento de NPCs y animales, con aquel meme de que los testículos de los caballos se encogen con el frío, pero parece ser que hay un detalle en el juego que todos habían pasado por alto o, al menos, no se había compartido antes en redes socales.

Un jugador de Red Dead Redemption 2 descubre un detalle que ha permanecido oculto todo este tiempo

Arthur Mprgan es el protagonista de Red Dead Redemption 2

Como podemos veren este clip de los foros de Restera, se trata un usuario que lleva jugando a Red Dead Redemption 2 desde su lanzamiento en 2018 y asegura que es la primera vez que se percata de que caen piñas de los árboles de forma dinámica. Tal y como sucedería en la vida real.

¿Podrá Rockstar superar Red Dead Redemption 2 algún día?

En este clip vemos que el jugador se encuentra en uno de los campamentos de Arthur Morgan y la banda de Dutch, revisando uno de los libros, hasta que sale de este menú y ve como a un lado de la pantalla cae algo hacia el suelo. Al acercarse comprueba que son piñas del árbol que se encuentra al lado de la cabaña. Detalle del que poca gente se había percatado durante todos estos años.

Un desarrollador de Rockstar responde cuándo llegará GTA VI y lo hace de la mejor manera posible

Por lo pronto no hay planes conocidos de seguir adelante con la franquicia Red Dead Redemption por parte de Rockstar, que prepara el lanzamiento de GTA VI y se prepara para romper records de nuevo con la siguiente versión de GTA Online, pero habrá quever lo que sucede en los próximos años. Es de eserar que sea en Red Dead Redemption donde Rockstar empuje aún más el realismo de su tecnología, GTA al fin y al cabo cuenta con entornos urbanos y propuestas con más acción moderna donde el margen para improvisar es más limitado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti