Un jugador de Red Dead Redemption 2 intenta robar un tren y ya ha conseguido el mejor fail del año

Los trenes no se roban tan fácilmente.

Un jugador de Red Dead Redemption 2 intenta robar un tren y ya ha conseguido el mejor fail del año

Red Dead Redemption 2 es, sin duda, uno de los mejores videojuegos que ha sido lanzado al mercado durante los últimos años. Este consiguió enamorar al público desde el primer momento, y parte de la culpa de esto la tiene el increíble mundo abierto del juego, el cual permite a los jugadores tener una libertad casi total en todo momento. Por esta razón, es natural ver a personas hacer cosas increíbles dentro de este título, llegando a sobrepasar los límites de lo imposible día sí y día también.

El problema es que no siempre estos intentos de hazañas llegan a buen puerto, por lo que ocurre lo que se conoce comúnmente como "fails". Estos ocurren incluso más a menudo que las hazañas anteriormente mencionadas, y en algunos casos son más compartidos que cualquiera de los logros exitosos llevados a cabo en el título. El día de hoy venimos a hablar de uno de estos intentos fallidos que ha tenido lugar hace poco en Red Dead Redemption 2.

Si queremos ser más específicos, este "fail" fue llevado a cabo y compartido por el usuario de Reddit "javi4881", el cual compartió en su propia cuenta de esta plataforma su intento de robar un tren en este título, lo que no fue una buena idea como se puede apreciar en el fragmento publicado, el cual también puede ser visto en los primeros del siguiente vídeo publicado en YouTube.

Así es cómo se juega a Red Dead Redemption 2 para que puedan verlo los niños

En este video se puede ver a este usuario intentar subirse a un tren en marcha, lo cual sorprendentemente le sale bien, pero no contaba con las vigas que se encuentran en el puente que estaba pasando el tren. Después de la exitosa subida a la parte superior del ferrocarril, el jugador sufre varios golpes seguidos, lo que le impide moverse con normalidad, provocando que al final se caiga del tren, para luego morir en el suelo de forma un tanto sospechosa.

No es el primer "fail" que vemos relacionado con el tren de este título, pero este resulta particularmente gracioso, debido principalmente a las circunstancias en las que muere el personaje. Además, resulta un clásico ver accidentes de tren en los juegos de Rockstar, siendo pilar fundamental de las teorías de Grand Theft Auto V la supuesta posibilidad de parar el tren de la ciudad, lo cual nunca ha podido ser demostrado sin mods.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti