Un querido personaje de GTA IV regresaría para uno de los eventos de GTA Online

Los data miner encuentra modelos e indicios del regreso de este personaje entre los archivos de GTA Online.

Un querido personaje de GTA IV regresaría para uno de los eventos de GTA Online
Niko Bellic es el protagonista de GTA IV
Publicado en Rockstar

De acuerdo a las últimas filtraciones, uno de los más queridos personajes de GTA IV regresaría para uno de los eventos de GTA Online que tendrán lugar próximamente. Todavía no hay demasiados detalles al respecto, pero al igual que ya se pudo ver a Gay Tony en el juego, ahora llegaría otro de los personajes de la Episodes From Liberty City, los DLC de GTA IV.

Hablamos de Johnny Klevitz, protagonista de The Lost and Damned, primer DLC de GTA IV. Johnny fue el líder de la sección de Alderney de la banda de moteros de los Lost, quienes mantenían una violenta rivalidad con otra banda motera, los Ángeles de la Muerte, pese a los intentos de Johnny por rebajar la tensión y alejarse del negocio de las drogas. Más tarde se mudaron a Los Santos, donde aparece brevemente en GTA V.

Otra cara conocida de Liberty City de viaje por Los Santos

Tal y como ha compartido a través de su cuenta de Twitter @billsyliamgta, un usuario que se dedica a recopilar noticias y filtraciones de GTA, los data miners de GTA Online habrían encontrado en el juego imágenes de Jhonny Klevitz en forma de fantasma e indicios de que el líder de los Lost regresaría para Halloween en un evento de Deathmatch.

No es el regreso que muchos querrían para uno de los personajes más infravalorados de la serie, pero teniendo en cuenta su participación en GTA V, no podía volver de otra forma. Digamos que no tuvo muy buena relación con Trevor, y la cosa acabó mal. Por lo menos nos sirve para saber que en Rockstar no se han olvidado de él y le han rendido tributo, en cierta manera.

Y esta no es la única novedad de GTA Online en los últimos días, porque la última actualización del juego podría esconder un mensaje sobre GTA VI.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!