Una actriz rompe su silencio hablando sobre su participación en GTA VI
Los rumores apuntan a dos protagonistas: un hombre y una mujer.

La comunidad de jugadores está loca por conocer nuevos detalles de GTA VI, que según uno de sus mayores rumores contará con dos protagonistas, uno masculino y otro femenino. Esta última se llamaría Lucía y durante un tiempo se ha hablado de la posibilidad de que la actriz Leslie Lluvet se encargue de interpretar al personaje en el juego tras haber encarnado a Zenia en Far Cry 6. Ahora, la propia Leslie ha querido hablar sobre la información.
Después de que se haya hablado de su posible participación en diferentes redes sociales a raíz de las noticias, Leslie Lluvet ha sido "bombardeada con mensajes" sobre el juego y su papel rumoreado. Tanto es así que la actriz se ha visto en la obligación de hablar sobre los rumores a través de su cuenta de Instagram, donde ha desmentido su participación en GTA VI como Lucía, tal y como ha recogido Comicbook.
"Me bombardean con mensajes sobre el nuevo juego de Grand Theft Auto. No soy Lucia", confiesa la actriz. "Soy Zenia de Far Cry 6. Dejen de enviarme mensajes jaja". De esta forma, la actriz solicita a los jugadores que dejen de escribirle sobre su participación en GTA VI ya que parece que, al menos, no interpretará al rumoreado personaje de Lucía.
La posible fecha de lanzamiento de GTA VI
Desde Rockstar se ha hablado sobre el lanzamiento de GTA VI dentro del próximo año fiscal, comprendido entre el 1 de abril de 2024 y el 31 de marzo de 2025. Mientras tanto, al no revelar ni un solo detalle del juego, se suceden todo tipo de rumores y posibles filtraciones. La última de ellas habla sobre la posibilidad de que Keanu Reeves forme parte del juego después que el actor relatase un viaje a Miami, clara referencia a la Vice City en la que se prevé que se desarrolle GTA VI. De hechó, matizó que se encontraba en la ciudad cumpliendo una misión y robando coches, algo que podría estar muy relacionado con el juego.
GTA VI, que tendría en nombre clave Fireball, nos llevaría a una ciudad ficticia de Miami en la que el calor contaría con importancia, habiéndose hablado de que el jugador pueda practicar deportes de agua como el surf.