Una entrada secreta al aeropuerto de GTA Online tiene a los jugadores muy confusos

¿Por qué ningún jugador de GTA Online la había visto antes?

Una entrada secreta al aeropuerto de GTA Online tiene a los jugadores muy confusos

Un jugador de GTA Online se encargó de mostrar un descubrimiento aparentemente obvio en el Aeropuerto Internacional de Los Santos

El mundo abierto de Grand Theft Auto Online ofrece a los jugadores aventureros, o bien más experimentados, una amplia gama de lugares y actividades aisladas que podrían desafiarles gracias a su complejidad. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de zonas del mapa disponible, el Aeropuerto Internacional de Los Santos es uno de los que más tráfico de jugadores tiene, y esto no sorprende para nada ya que viene cargado con algunos de los aviones y vehículos más rápidos de Grand Theft Auto Online, algo bastante atractivo para la mayoría de usuarios.

A propósito de la amplia gama de sitios de GTA, un jugador novato se ha encontrado con una entrada que en primera instancia parecía obvia por su ubicación, a pesar de encontrarse fuera de la vista general en el aeropuerto, pero que ha dejado sorprendido incluso al más veterano de los jugadores.

GTA-Online-aeropuerto-internacional-los-santos

¿Por qué la puerta no fue encontrada por los jugadores de GTA Online?

Como hemos dicho previamente, en Grand Theft Auto Online hay un sinfín de lugares extraordinarios que contribuyen en gran medida a que el juego se convierta en una experiencia de modo clásico y atemporal dentro de su género. Desde Vinewood Hills hasta Raton Canyon, estos interesantes lugares proporcionan contenido adicional para los jugadores que quieren dejar las armas y explorar otras posibilidades. Dicho lo anterior, muy pocos lugares de Los Santos, aparte del Aeropuerto Internacional, permiten a los jugadores coger un avión de forma gratuita y seguir despegando hacia los cielos azules para tener una de las mejores vistas que puedan obtener en el mapa, algo ahora que resulta más fácil que nunca gracias a su último puntero.

Un usuario de Reddit, bajo el nombre de Sjsjshdhxh precisamente se hallaba explorando Los Santos cuando se topó con una puerta que nunca había visto. Por tanto decidió hace un par de días publicar un breve vídeo de 19 segundos en el subreddit de Grand Theft Auto Online para mostrar su descubrimiento, dejando a muchos jugadores confundidos ante el truco de viaje un tanto obvio pero lo suficientemente oculto a los ojos de la mayoría. El vídeo comienza con Sjsjshdhxh en las faldas de la valla antiescala que guarda el perímetro del aeropuerto, situado al sur de La Puerta. Una vez en el interior de un vehículo, Sjsjshdhxh se dirige a toda velocidad hacia una de las rampas de acceso al aeropuerto, convenientemente situadas: un método de entrada habitual para la comunidad. Sin embargo, es en este preciso momento que Sjsjshdhxh revela el truco después de desviarse de la rampa y conducir suavemente a través de un par de puertas no cerradas que prácticamente se encuentran ocultas gracias a la rampa.

did you know that there's an entrance to the airport right next to the stunt jump? I'm pretty new to the game so maybe it's a well known fact. from gtaonline

En cuestiones generales, este método de entrada podría resultar un tanto evidente, pero el post de Sjsjshdhxh se hizo viral con más de 7.600 upvotes, ya que muchos usuarios se reunieron para discutir sobre cómo todos estos años desde que Grand Theft Auto Online fue lanzado este método de entrada ha pasado totalmente desapercibido para muchos jugadores, tanto así que a la mayoría le sorprendió no haberlo encontrado antes. Aunque de entre todas las respuestas al post, un comentario upvotado resume a la perfección la reacción de toda la comunidad al ver este vídeo, ya que afirman que "Llevo jugando a GTAO desde que salió... Nunca supe de estos".

Será interesante ver si en el futuro surgen más particularidades, consejos e incluso trucos de viaje en la versión disponible de Grand Theft Auto Online. Posiblemente los desarrolladores nos sorprendan con más obviedades que los usuarios pasaron por alto, pero lo suficientemente bien escondidas para ocultarse en un primer plano.

Por último, veremos qué otras curiosidades nos esperarán cuando GTA Online migre a PS5 y Xbox Series X. Después de todo, tomando en cuenta que la versión de nueva generación la intención del juego es ampliar y mejorar la experiencia dentro de Los Santos, seguro que habrá muchos aventureros curiosos que buscarán en cada grieta del mapa para ver si hay alguna discrepancia o modificación notable. Mientras tanto, tendremos que esperar para ver cuál será la próxima noticia del extenso mapa de GTA.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti