Uno de los actores de GTA V revela qué le gustaría ver en GTA VI

¿Será que ahora sí podremos acceder a más lugares de Estados Unidos en GTA VI?

Uno de los actores de GTA V revela qué le gustaría ver en GTA VI

El actor de Grand Theft Auto V, Shawn Fonteno, finalmente ha revelado lo que le gustaría ver de Grand Theft Auto 6. A principios de este año, Rockstar confirmó a su audiencia que estaba trabajando en el próximo Grand Theft Auto, pero no ha compartido mucho más sobre el proyecto por el momento. Han pasado 8 años desde el lanzamiento del último juego de GTA, sin contar el último remaster de GTA 5 para Xbox Series X|S y PlayStation 5, y los rumores sobre lo que Rockstar planea hacer con la próxima entrada se han esparcido durante un largo periodo de tiempo. Si bien algunos rumores son un tanto extraños y muy probablemente demasiado ambiciosos, no ha detenido el tren del hype.

Shawn Fonteno ha compartido algunos detalles interesantes sobre Grand Theft Auto 6

Recientemente en una entrevista con SAY CHEESE, Shawn Fonteno ha comentado algunas cosas que le gustaría ver en GTA 6. No sólo quiere que Rockstar lo traiga de vuelta, ya que es el único protagonista que permanece con vida en todos los finales de GTA 5, sino que también quiere que vuelvan otros personajes que hemos visto anteriormente. De hecho, Fonteno añadió incluso que quiere tener la posibilidad de viajar entre diferentes ciudades como Los Santos, Liberty City y Vice City para ponerse al día con viejos personajes y ver qué están haciendo. Por su parte, personajes como Tommy Vercetti y CJ probablemente sean bastante viejos a estas alturas, por lo que es difícil imaginarlos ensuciándose las manos, pero podrían seguir desempeñando un papel de liderazgo en algunas operaciones criminales.

De Vice City podríamos decir que ha sido una de las localizaciones que presumiblemente aparecerán en GTA 6, pero al igual que Fonteno, algunos esperan un escenario más global. Rockstar siempre ha ambientado sus juegos de GTA en islas, sin embargo, ahora parece que algunos jugadores quieren más libertad en el próximo juego. Por supuesto, juegos como The Crew han presentado mundos abiertos que tienen lugar en prácticamente todo Estados Unidos, pero carecen de la profundidad y la interactividad de un juego de Rockstar. Es más fácil conseguirlo cuando sólo se trata de un juego de conducción, pero las cosas se complican cuando el jugador tiene que entrar en edificios, explorar todos los rincones, entre otras actividades.

Por el momento, queda esperar a ver con qué escenarios nos sorprende Rockstar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti