Close Button
Compartir

La sexta entrega de la saga está creando mucha expectación entre los fans.

Hace tan solo unas pocas semanas descubríamos una impactante noticia que revelaba una casa inédita en GTA Trilogy que, curiosamente, parecía apuntar al lanzamiento de Grand Theft Auto VI. Esta novedad de la reciente trilogía remasterizada de Rockstar ha creado mucho hype entre los fans de la saga. Incluso hay quien se atreve a insinuar que la casa estará en GTA 6 porque "tiene un estilo muy de Florida", una de las ciudades en las que se rumorea que transcurrirá parte de la trama de la próxima entrega de la saga.

Y hoy hemos vuelto a ver cómo un veterano de Rockstar Games ha vuelto a agitar a las masas de la industria del gaming. Jamie King, cofundador de la compañía desarrolladora de videojuegos, ha hablado recientemente en una entrevista con "Killaz" (vía Comic Book) sobre cómo podría ser Grand Theft Auto VI. ¡Veamos qué tiene que decir!

GTA VI: todo lo que sabemos sobre el mapa de la próxima entrega

¿Cómo será GTA 6? Habla uno de los fundadores de Rockstar

Jamie King dejó Rockstar en 2006, pero conoce a la perfección la compañía y ha querido hablar sobre su perspectiva entorno a la trama y a la mecánica de GTA 6. Según sus palabras, la sexta entrega será muy diferente en muchos sentidos a GTA 5 y títulos anteriores de la saga.

Como bien sabrás, los juegos Grand Theft Auto siempre se han caracterizado por ser una especie de sátira sobre la vida y la cultura en Estados Unidos. Esto podría cambiar con GTA 6, según el cofundador de Rockstar Games.

"No me sorprendería si el tono (GTA VI) comienza a cambiar, y si posiblemente no sea tan divertido ni tan exagerado."

Esta es la entrevista completa a Jamie King:

Desconocemos si el bueno de Jamie King seguirá en contacto con desarrolladores que están trabajando en GTA 6, pero tal y como se expresa en la entrevista da la sensación de que sabe perfectamente de lo que habla.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!