Close Button
Compartir

Entre todos los anuncios de The Game Awards 2020 ha habido revelaciones de nuevos juegos. Uno de ellos ha sido ARK 2, revelado a través de un espectacular tráiler cinemático que cuenta con Vin Diesel, conocido por la saga Fast & Furious, como personaje protagonista. De momento, Studio Wildcard, desarrolladora de esta secuela, no ha ofrecido detalles del juego, solo ha confirmado que el personaje de Min Diesel se llama Santiago.

El primer ARK arranca con un hombre o una mujer desnudo, congelado y muriendo de hambre en las costas de una isla misteriosa donde se debe cazar, recolectar, construir objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías y construir refugios para soportar los elementos. Los jugadores deben usar su astucia y recursos para matar o domesticar dinosaurios y otros seres primitivos, asociándose con otros jugadores o atacándolos para sobrevivir, dominar y escapar.

Cara a cara con las bestias de ARK: Survival Evolved

Todo apunta a que ARK 2 contará con el mismo estilo de juego pero repleto de novedades. De momento no se ha anunciado a qué plataformas llegará el juego ni su ventana de lanzamiento.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!