El nuevo juego de la saga Yakuza es un título de piratas que te lleva a Hawaii
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii ha sido uno de los anuncios sorpresa pre-TGS

Algún día SEGA y Ryu Ga Gotoku tendrán que explicar cómo es posible que hagan un juego sobresaliente tras otro de Yakuza que salen prácticamente de forma anual, ya que el estudio detrás del barrio de Kamurocho y que tiene a Ichiban y Kiryu como protagonistas nos ha acostumbrado a unas cotas de calidad altísimas aún con el ritmo que llevan actualmente, llegando al punto de que en el momento de su lanzamiento a inicios de año muchos consideraron que Like A Dragon Infinite Wealth debería ser candidato a GOTTY de este año.
De hecho, se puede ver que el estudio no solo se está dedicando a sacar nuevos videojuegos, sino que está expandiendo su alcance a otras plataformas, tal y como se pudo ver con el anuncio de Yakuza Kiwami para Nintendo Switch en el pasado Nintendo Direct de la misma forma que el rumoreado Yakuza Wars sería un juego para móviles. Ahora bien, si con esto no teníamos suficiente, ahora tenemos un nuevo videojuego anunciado, ya que, sin que nadie lo esperase, Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii ya es una realidad.
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii sale a la venta el 28 de febrero del próximo año
De esta forma, a través del RGG Summit en el que Ryu Ga Gotoku presentó varias novedades, tuvimos el anuncio de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, videojuego que saldrá a la venta el 28 de febrero de 2025 y que tendrá a Majima Goro como protagonista, aunque de una forma poco convencional a lo que nos tiene acostumbrados la franquicia. Y esto se debe a que tendrá una ambientación pirata.
Sin los viajes en el tiempo típicos de este género cuando involucran a personajes actuales, la premisa cuenta que Majima acaba en Rich Island, cerca de Hawaii, con amnesia, lo que lo lleva a convertirse en el capitán de un barco y a enfrentarse a una organización conocida como Madlantis cuya líder es la reina Michelle. Todo ello en forma de juego de acción en el que Majima contará con dos sables. Podéis ver el tráiler revelado a continuación:
Dicho esto, recordad que Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii llegará a Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC el 28 de febrero de 2025.