Close Button
Compartir

Maragidyne para todos.

Atlus se está moviendo una vez más. Llevaban décadas trabajando duro en levantar unas IP que, aunque gozaban de gran popularidad dentro de Japón, en occidente pasaban bastante desapercibidas. Sin embargo, ha habido un punto de inflexión que ha cambiado el camino de la empresa: el brillante éxito de Persona 5. Ha sido tan importante el cambio que, a diferencia de las entregas anteriores, los juegos comenzarían incluso a estar localizados al castellano. Pues bien, el estudio, que ahora está en un gran momento, está siendo objeto de rumores muy llamativos por la posibilidad de que Persona 4 Golden llegue este año a PS4 y Switch, y por la posible exclusividad de Persona 6 para PlayStation 5.

Dichos rumores los hemos podido escuchar en el podcast de NateTheHate, donde suelen dedicar un pequeño espacio a mencionar rumores que suenan en los entresijos del mundo de los videojuegos, adelantando información que muchas veces la compañía no ha hecho oficial todavía. También hay ocasiones en las que estos rumores acaban en agua de borraja, pero es cierto que llevamos tiempo escuchando por parte de distintos insiders la intención de que la saga Persona siga exclusivamente en Sony, como hasta la fecha, o la intención por parte de SEGA de seguir trayendo viejos títulos que puedan seguir la estela de popularidad que Atlus posee actualmente. No cabe duda de que son buenos tiempos para los títulos de Atlus y para los JRPG en general.

Ya lo hemos mencionado anteriormente: Atlus lleva años viviendo un momento dulce. En occidente muchos comenzamos a saber sobre Atlus con franquicias como Shin Megami Tensei, Persona, o incluso otras como Catherine, pero en los tiempos actuales pueden permitirse traer de vuelta algunos viejos títulos que occidentes apenas conoce. Razón de ello es el HD Remaster de Shin Megami Tensei III: Nocturne que salió el pasado 2021, las versiones mejoradas de títulos mucho más recientes como Persona 5 Royal o Catherine: Fullbody, o la aparición de fantásticas IP's como 13 Sentinels: Aegis Rim.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!