Se filtra por accidente la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers

Por poco no comparte fecha el erizo azul con Kratos, de God of War.

Se filtra por accidente la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers

A falta de tan solo unas horas para la celebración del Opening Night Live de la Gamescom 20222, parece haberse filtrado antes de tiempo la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers. El juego de SEGA es uno de los que tendrá su momento de protagonismo en el evento de Geoff Keighley y todo apuntaba a que su fecha de lanzamiento sería una de las novedades que compartiera esta noche.

Al parecer, un anuncio publicitario de Japón ha reveladoantes de tiempo la fecha de lanzamiento de SonocFrontiers antes de su anuncio oficial. Hasta el momento, el juego de SEGA había confrmado su lanzamiento en 2022 para consolas y PC, pero no había concretado una feca definitiva.

Se filtra por accidente la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers

Sonic Frontiers solo ha confirmado al erizo azul entre sus personajes hasta ahora

De acuerdo a esta filtración, Sonic Frontiers saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. El vídeo en cuestión ha sido ya retirado de Youtube, pero ha dado tiempo de sobra para capturar el anuncio.

Por el momento no se ha hecho oficial la noticia, por lo que todo apunta a que habrá que seguir esperando hasta la celebración del Opening Night Live de la Gamescom que tendrá lugar esta misma noche para conocer todos los detalles del lanzamiento de Sonic Frontiers. Hasta el momento hemos podido ver algunos gameplays, pero faltan por conocer muchos de los detalles narrativos de esta aventura del erizo azul que, por primera vez en la serie, apuesta por el mundo abierto.

Cómo jugar en orden a Sonic

Otras filtraciones que apuntan a la Gamescom 2022

Más allá de aquella filtración de The Snitch sobre un juego de Dune, quizá la filtración más reciente que apunta directamente a la Gamescom 2022 es el regreso de Dead Island 2. Tras muchos años en el limbo, el juego de zombies apunta a su regreso en 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti