Close Button
Compartir

Este será el año del erizo azul, pues Sonic tendrá su propia película de acción real, contará con un estupendo juego de mesa basado en la saga y los especialmente más caseros, podrán disfrutar de la comodidad de unas zapatillas con la mascota de SEGA. Por si esto fuera poco, la alianza entre SEGA America y JAKKS Pacific dará lugar a una serie de figuras coleccionables basadas en varios personajes de las aventuras de Sonic.

En una primera imagen (más abajo), hemos podido observar a cuatro protagonistas muy erizados (Shadow, Knuckles, Sonic y Tails) que serán los que reciban, a nuestro entender, las primeras figuras de acción inspiradas en el universo de Sonic. Estas tendrán un precio ideal, a partir de 4,99 dólares (4,42 euros) y se pondrán a la venta este otoño. Pero esto no es todo, a corto, medio y largo plazo, tanto SEGA como JAKKS plantean una estrategia mucho más diversificada para llenar el mercado con varios productos de Sonic como juegos, peluches y otro tipo de merchandising que pueda gustar a los fans de la saga. ¿Te animarás a comprar alguna figura o ítem del universo Sonic?

Figuras coleccionables de Sonic

Temas relacionados: SEGA

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!