Close Button
Compartir

Un misterioso proyecto del que poco se sabe de momento.

SEGA ahora mismo se encuentra en plena cresta de la ola con una de sus licencias más conocidas, ya que la película de Sonic 2 está siendo un éxito mundial, llegando a ser actualmente la cinta más taquillera en cine, superando a otros blockbusters como Morbius de Sony.

No obstante, en el plano de los videojuegos hay que decir que el pasado año SEGA anunció sus planes con un tal Super Game, lo que podríamos traducir como Súper Juego, del cual apenas se sabe nada y que estaría pensado para desarrollar en un período de cinco años. De esta forma, el objetivo de este proyecto será aprovechar mejor las IP clásicas de la compañía, tales como Sonic.

El súper juego de SEGA va para largo

Dicho todo esto, en una reciente entrevista con altos directivos de SEGA, se ha llegado a mencionar que ya se están desarrollando juegos dentro de este marco, debiendo todos estos ser juegos multiplataformas, lanzarse de forma global, ser títulos catalogados como triples A y ofrecer varios idiomas disponibles.

De esta forma, para una gran compañía como lo es SEGA no debería haber demasiados problemas a la hora de desarrollar juegos con estas características, aunque no se ha llegado a mencionar cuáles y cómo serían exactamente.

Asimismo, en torno al desarrollo del Super Game, SEGA cuenta con 50 personas involucradas en el proyecto, siendo esta solo la base de una mayor cantidad que se espera alcanzar con el paso del tiempo, con cientos de empleados trabajando en él.

De la misma forma, pese a que se ha dicho mucho sobre el tema en relación con SEGA y a pesar de que estén en pleno declive, la compañía nipona se ha pronunciado sobre los NFT, así como de los juegos en las nubes, siendo estos dos elementos claves en el Superjuego.

Habrá que ver cual es el futuro exacto de este proyecto, ya que está generando ciertas dudas a corto plazo. Sea como fuere, solo podemos esperar que, sea lo que sea, salga bien tanto para usuarios como para la propia empresa. Por lo demás, uno de los grandes juegos de SEGA para este año será Sonic Frontiers, el cual se lanzará a finales de 2022.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!