Close Button
Compartir

Los próximos proyectos de Sonic ofrecen novedades.

SEGA ha ofrecido un Sonic Central, las emisiones en directo que ha creado para ofrecer las novedades más próximas de la saga del erizo azul que tan expandida está a día de hoy. De hecho, el directo ha servido para repasar contenidos de televisión, cine, música, merchandising y, sobre todo, videojuegos. De esta manera hemos podido un avance de los próximos proyectos de la saga, entre los que se encuentra Sonic Origins, Sonic Prime o Sonic Frontiers.

Sonic Origins se estrena este mes de junio

sonic

Sonic Origins y sus encantadores gráficos

Sonic Origins ha sido el juego encargado en abrir la emisión de hoy. El título permitirá revivir las clásicas aventuras de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD en alta definición y con contenido ampliado, como nuevas zonas que explorar, animaciones exclusivas y el nuevo modo Aniversario. Así mismo, el modo clásico permitirá disfrutar de la resolución clásica de los juegos y un número limitado de vidas. El título se estrenará el próximo 23 de junio en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Un avance de Sonic Prime en Netflix

Tras el éxito de Sonic en cines, la plataforma de streaming Netflix probará suerte con Sonic Prime, una nueva serie del erizo azul. Aunque de momento se desconozcan numerosos detalles de la serie, de la que hemos visto imágenes filtradas y poco más, ahora hemos podido ver un breve teaser en el que se revela que Shadow formará parte del show, al haberse visto como correrá a todo velocidad a través de Green Hill.

Sonic, Knuckles y Tails llegan a Fall Guys

fall guys

Fall Guys y Sonic firman una nueva colaboración

Este Sonic Central también ha servido para anunciar que la franquicia firmará una nueva colaboración con Fall Guys, que incorporará skins de Sonic, Knuckles y Tails el próximo mes de agosto. Cabe recordar que será este mismo 21 de junio cuando el party royale se convierta en un juego gratuito disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC para hacer competir a más jugadores compiten en sus delirantes carreras de obstáculos formadas por rondas cada vez más emocionantes hasta que una sola persona se alza con la victoria.

Sonic Frontiers contará con un prólogo

El prometedor Sonic Frontiers que marcará un antes y después en la saga de videojuegos de Sonic se iniciará con un prólogo anunciado como un corto de animación en el que aparece Knuckles, tal y como se ha mostrado en un breve teaser tráiler. El personaje se ha mostrado al lado de una Esmeraldas del Caos en un lugar ascentral en el que llueve y hay tonos oscuros al más puro estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sonic Frontiers muestra más gameplay y ofrece detalles

Para finalizar el Sonic Central, SEGA ha ofrecido nuevas imágenes de Sonic Frontiers, un juego ambientado en unas islas repletas de misterios que darán un toque nunca antes visto para la saga. Del juego destacan, una vez más, que se trata de un mundo abierto diferente al visto en muchos juegos, pues este cuenta con numerosas zonas pequeñas repletas de una gran variedad de puzles y desafíos. También destaca saber que el erizo contará con una gran variedad de ataques y nuevas habilidades disponibles a través de un árbol de habilidades, lo otorgará al título un sistema de progresión novedoso para la saga.

El último gameplay de Sonic Frontiers nos ha dejado ver a algunos de los jefes finales a los que los jugadores tendrán que hacer frente en espectaculares batallas. Así mismo, también se ofrecerán niveles más clásicos a través de portales y se incluirán objetivaos adicionales como super el nivel en un tiempo determinado o recoger todos los anillos rojos, todo ello para obtener una llave de bóveda que nos lleve a conseguir las Esmeraldas del Caos.

Lamentablemente, este Sonic Central no nos ha dejado fechas de lanzamientos de los títulos ya anunciados a la misma vez que tampoco se ha revelado algún proyecto desconocido. No obstante, ha sido agradable ver nuevas imágenes de los próximos estrenos del erizo azul, que se mantiene a la orden del día con más merchandising, colaboraciones, juego para móviles, conciertos y más.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!