Close Button
Compartir

En cada una de las entregas de videojuegos que han sido lanzadas de Sonic, hemos podido ver cómo la franquicia ha progresado cada vez más, tanto en jugabilidad, como en gráficos, pero siempre manteniendo esa esencia colorida y minimalista que aprecian los seguidores. De hecho, en la película de acción real también recrean perfectamente el universo, incluyendo al enemigo de Sonic, pero ¿y si el universo de Sonic fuera más oscuro y lleno de terror?

Un artista de ArtStation llamado David Romero, se le ha ocurrido combinar Sonic con Sillent Hill, para algunos es una fusión increíble, pero otros piensan que ha sido una idea muy terrorífica y macabra, pues ha creado ilustraciones de este universo paralelo que ha imaginado y ha plasmado cada escena de terror que vino a su mente. Sin duda, es tan impresionante, como temible y a continuación te dejamos las artes para que observes cómo se vería.

Estas ilustraciones de Sonic + Sillent Hill son dignas de aparecer en tus pesadillas

El universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todos

El universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todosEl universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todosEl universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todosEl universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todosEl universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todosEl universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todosEl universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todosEl universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todosEl universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todosEl universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todosEl universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todosEl universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todosEl universo oscuro de Sonic sería uno de los más terroríficos de todos
¿Es Sonic más rápido que Santa Claus? Internet tiene la respuesta

En este mundo Sonic también parece ser el protagonista, el cual al llegar a una ciudad misteriosa, empieza a encontrar sucesos extraños mientras que intenta hallar respuestas. Cada vez que se va adentrando en este lugar, presencia eventos que hacen que su vida corra en riesgo. Unas de las más geniales ilustraciones que ha hecho, son las de Tails demente, Rouge the Bat y Cream the Rabbit. David Romero se dedica a realizar ilustraciones impresionantes de franquicias populares, pero dándole un toque oscuro, puedes ver más de sus obras en su perfil oficial de ArtStation.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!