Sonic y sus amigos reemplazan a La Liga de la Justicia de forma oficial
Seis miembros del Team Sonic asumen roles de La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia ha desaparecido… pero su legado continúa gracias a Sonic the Hedgehog. El evento DC x Sonic the Hedgehog ha llegado a su tercer número, y los seguidores de ambas franquicias están disfrutando de un cruce sin precedentes que pone a los héroes del universo de SEGA en los zapatos —y trajes— de los icónicos protectores del Universo DC.
El número tres de la serie sitúa a los lectores de los cómics en la Torre de Vigilancia de la Liga de la Justicia, ahora ocupada por el Team Sonic y Mr. Terrific. Tras la desaparición del grupo de superhéroes mientras combatían a Darkseid, Sonic y sus amigos deben asumir el vacío dejado por los más grandes defensores del mundo.
La Tierra necesita nuevos héroes, y seis valientes se ofrecen para el reto: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Shadow y Silver. Lo sorprendente es que no solo asumen el papel de sus contrapartes de DC, si no también sus trajes y poderes. En primer lugar, Silver se convierte en Green Lantern, uniéndose a Tomar-Re, Ch’p y Kilowog para enfrentar a Sinestro. Con una imponente construcción en forma de cohete verde, logra derrotarlo y recupera una esmeralda del caos amarilla.
Después, Amy toma el lugar de Wonder Woman y, junto a Hawkgirl y Supergirl, se enfrenta a Gorilla Grodd. Por su parte, Knuckles se transforma en Superman para superar a Lex Luthor en ingenio y fuerza; mientras que shadow, en el rol de Batman, derrota al Joker como el nuevo “Sombra del Murciélago”.
En último lugar, Sonic hace gala de su velocidad como Flash, enfrentando al temible Reverse-Flash, mientras que Tails completa el equipo encarnando a Cyborg, reuniendo al grupo en el Salón de la Justicia para compartir descubrimientos.
La colaboración de Sonic y DC continuará adelante
Gracias a una artimaña de Beast Boy, que se hace pasar por Knuckles, el equipo logra acceder al Salón de la Justicia y revelar que ya tienen seis de las siete esmeraldas del caos. Sin embargo, la última no está en la Tierra: se encuentra en otra dimensión… junto al mundo de Sonic y la desaparecida Liga de la Justicia.
El dilema es claro: abrir un portal podría liberar también a Darkseid, pero Knuckles recuerda que, si los roles se invirtieran, la Liga arriesgaría todo por ellos. Con una rápida votación, el equipo decide cruzar el portal abierto por Mr. Terrific, lanzándose a una misión de rescate interdimensional que continuará en el siguiente número.