Yakuza 8 podría mostrarse de forma oficial en septiembre

Yakuza 8 se mostraría en tan solo siete días según lo anticipado por Ryu Ga Gotoku Studio.

Yakuza 8 podría mostrarse de forma oficial en septiembre

SEGA celebrará un programa informativo en directivo a través de Ryu Ga Gotoku Studio TV el próximo jueves 8 de septiembre. Llamado "Ryu Ga Gotoku Studio TV #12.5: Sneak Peek Trailer presentado por el director", la emisión en directo se trata de una edición más corta en comparación con los episodios regulares del programa que realiza la desarrolladora de Yakuza. De momento, se ha confirmado la presencia del director y productor ejecutivo de Ryu Ga Gotoku Studio, Masayoshi Yokoyama, junto con el gerente de producto Masaya Santou... aunque existen indicios de que todo esto servirá para mostrar Yakuza 8 de forma oficial.

Son varias las pistas que nos hacen pensar que la semana que viene se revelarán las primeras imágenes de Yakuza 8 de forma oficial. La ambigüedad con la que se ha presentado el siguiente episodio del programa es la primera de ellas, sobre todo al anticipar un avance. Por otro lado, fue hace unas semanas cuando salieron algunas imágenes del próximo juego de Yakuza a través del estudio desarrollador. Por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar la cercanía del Tokyo Game Show 2022, una feria clave para el público japonés, principal público del juego.

Los primeros detalles de Yakuza 8

Yakuza 8

Yakuza 8 se muestra en sus primeras imágenes

Poca información de Yakuza 8 existe a día de hoy ya que sus primeros detalles se limitaron a confirmar que su historía tendrá lugar pocos años después de los acontecimientos de Yakuza Like a Dragon y estará protagonizado de nuevo por Ichiban Kasuga, el carismático personaje que debutó en la última entrega de la serie. De hecho, parece que este título seguirá la estela de Like a Dragon, pues mantendrá los combates por turnos en su jugabilidad.

Por suerte, hacer memoria de la saga es más fácil que nunca tras su llegada a Xbox, mientras que en PlayStation se están añadiendo todos sus juegos a través de PS Plus Extra y Premium. ¿Llegará el turno de ver Yakuza 8 ahora? Lo veremos en tan solo una semana.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti