5 series de Amazon Prime Video tan brutales como The Boys

Si te ha gustado The Boys, aquí tienes 5 recomendaciones similares que puedes ver sin salir de Amazon Prime Video.

5 series de Amazon Prime Video tan brutales como The Boys

La tercera temporada de The Boys está dando que hablar. Los nuevos episodios de este bombazo exclusivo de Amazon albergan aún más sorpresas bestiales que las vistas en sus dos primeras temporadas. Y es que The Boys es una de esas series que no dejan indiferente a nadie. Ahora bien, lo que no mucha gente sabe es que el catálogo de Prime Video esconde algunas joyas de corte muy similar a The Boys que no te debes perder por nada del mundo si cuentas con una suscripción al servicio de Amazon.

Por este motivo te ofrecemos 5 propuestas parecidas a The Boys que puedes encontrar también en Amazon Prime Video, de modo que puedas continuar con la dinámica de la estupenda producción y descubriendo nuevas joyas del catálogo que tal vez desconozcas y se puedan convertir en tu nueva serie favorita. Obviamente, no serán idénticas a lo que ofrece el citado producto, pero sí que cuentan con factores comunes que te resultarán de lo más atractivos. Estas son las cinco series parecidas a The Boys que no te debes perder.

American Gods

American Gods fue uno de los primeros grandes éxitos de Amazon Prime Video y contiene una fórmula tan desenfadada, brutal y poderosa como la de The Boys. De hecho, la serie se basa en la representación en el mundo real de multitud de dioses de diferentes mitologías que se ocultan en cuerpos humanos y que tienen que enfrentarse a la explosión de nuevos referentes en el mundo, denominados como los nuevos dioses, presentando una batalla épica y muy interesante entre las antiguas y las nuevas referencias.

Sin duda, es una de las series de Amazon Prime Video que más se acerca a The Boys, aunque cuenta con sus propias particularidades para desarrollar su argumento. Además, también cuenta con 3 temporadas hasta el momento con un total de 26 episodios y con una duración de entre 50 y 60 minutos por cada uno de ellos, por lo que tendrás entretenimiento para rato.

Ver American Gods en Amazon Prime Video

Invincible

Si te gustan los superhéroes, no te puedes perder Invincible, una de las series más destacadas de Amazon Prime Video desde su estreno en 2021. De hecho, es la nueva producción de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, con lo que ya llamó el interés desde sus primeros compases. El resultado es una serie de animación que retrata la vida de un padre y un hijo con superpoderes, explorando la aceptación del joven ante el surgimiento de estos poderes y el trabajo junto a su padre, dejando momentos memorables.

Debes saber que es una serie con cierto contenido sensible y un alto sentido del humor, por lo que encontrarás ciertas semejanzas con The Boys en ese sentido. La aceptación de la primera temporada de Invincible ha sido brutal, por lo que a buen seguro conseguirá engancharte con sus 8 episodios de una duración de entre 40 y 50 minutos que te dejarán con ganas de más.

Ver Invincible en Amazon Prime Video

Misfits

Vamos ahora a una serie menos actual, con una de las obras de culto más exitosas en lo que a series se refiere para aquellos a los que les gustan los superhéroes. Misfits puede ser una de las producciones más parecidas a The Boys, ya que sus cinco protagonistas están condenados por diferentes delitos y, mientras realizan servicios sociales, reciben superpoderes tras una enorme tormenta. No obstante, lejos de convertirse en superhéroes dedicados al bien y la seguridad, la adquisición de estos poderes se convierte en una pesadilla que saca a la luz sus secretos e inseguridades.

Lo bueno de Misfits es que es una serie que puedes ver completa en estos momentos en Amazon Prime Video, con 5 temporadas y 38 episodios en total que te aportarán horas y horas de diversión con una de las producciones más originales del servicio de suscripción y que cuenta con un elaborado argumento y sorpresas que te invitarán a verla de principio a fin.

Ver Misfits en Amazon Prime Video

Good Omens

Volvemos a las series actuales y esta vez con un pequeño cambio de tercio en la dinámica, ya que no hablamos de superhéroes, sino de algo más similar a American Gods. No obstante, el desarrollo de personajes, su estilo desenfadado y el humor y la brutalidad de sus actos, te recordarán perfectamente a The Boys. Hablamos de Good Omens, que acompaña a un ángel y un demonio que unen fuerzas para terminar con el Apocalipsis y todo el caos que ocasiona en el mundo. La clave será encontrar al Anticristo, un chico de 11 años que no sabe cuál es su destino.

La mala noticia con Good Omens es que es una serie corta, ya que solo cuenta con 1 temporada y 6 episodios en total de una duración de unos 55 minutos cada uno, por lo que probablemente solo te durará una tarde si consigue engancharte lo suficiente. No obstante, te encontrarás con una producción divertida y que te aportará grandes momentos.

Ver Good Omens en Amazon Prime Video

Preacher

Terminamos este listados de recomendaciones con una serie de corte diferente en su propuesta, pero que a buen seguro te conseguirá atrapar si te has enganchado a The Boys: Preacher. En esta ocasión podrás presenciar una historia muy original en la que Dios abandona el cielo y ya no protege a los habitantes de la Tierra, con lo que Jesse Custer, un duro reverendo de Texas, se ve poseído por una entidad celestial que le cuenta la verdad y le hace perder la fe que ha predicado siempre.

Preacher es una serie que cuenta con 4 temporadas y un total de 43 episodios, por lo que en esta ocasión sí que tendrás contenido suficiente para un buen tiempo si consigue atraparte su propuesta. La duración de cada episodio es de 40 minutos.

Ver Preacher en Amazon Prime Video

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti