Close Button
Compartir

Amazon ya estaría n conversaciones con los responsables de Mass Effect para llevar la saga a la televisión.

Hace tan solo unas semanas, surgió el rumor de que Amazon y EA estarían en conversaciones para hacer una serie de Mass Effect, lo que, sin duda, sorprendió a los fans. Pero tanto o más sorprendió que acto seguido Henry Cavill manifestara su interés de participar en una serie de Mass Effect si llegase a hacerse realidad. Algo que los periodistas no han dudado en preguntar durante sus encuentros con el actor durante la promoción de la segunda temporada de The Witcher.

"Mucho, sí, todo depende de cómo lo estén ejecutando", aseguró Henry Cavill a GamesRadar al ser preguntado por su interés en participar en la serie de Mass Effect. "El mundo de la adaptación puede ser pesado o liviano. Cuando me gusta un producto, prefiero que la adaptación cambie poco respecto a la original, así que todo depende".

"Si la serie encuentra un hogar, me encantaría tener una conversación", aseguró el actor, quien demuestra de nuevo ser todo un amante de los videojuegos. "No jugué a Mass Effect Andrómeda, lo intenté, pero terminé estando muy ocupado. ¿Pero la trilogía de Mass Effect? Sí. Me encantó. Juegos brillantes", dice Cavill. "Sería una magnífica serie de películas o programas de televisión".

Todavía no está confirmada siquiera la producción de esta serie de Mass Effect, pero de llegar a buen puerto, es de esperar que adapte la historia del comandante Sheppard en su lucha contra los Segadores, una raza de máquinas inteligentes dispuestas a borrar toda forma de vida de la galaxia. ¿Te imaginas a Henry Cavill como Shepard? Desde luego, el hombre de acero se ha convertido en el chico favorito de todas las producciones basadas en videojuegos por ser realmente un gran fan y un gran actor.

Aún habrá que esperar para ver si se hace realidad esta serie de Mass Effect, y si Cavill participa en ella. Antes lo podremos ver en la segunda temporada de The witcher, que se estrena este 17 de diciembre en Netflix.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!