Close Button
Compartir

Toda la diversión, sin todas las obligaciones...

SPY x FAMILY, la obra de Tatsuya Endo se ha vuelto una popular serie en Crunchyroll por su interesante historia llena de tramas al mejor estilo de James Bond con comedias familiares, de romance y un toque de aprendizaje personal. Esta combinación ha hecho que se vuelva una serie muy especial para el público como demuestra el reciente Tamagotchi de Anya. Así es, ahora vas a poder cuidar a la pequeña telépata todo el tiempo.

En la historia principal, vemos cómo nuestros protagonistas van convirtiéndose en una familia: Loid Forger adoptó a Anya y se casó con Yor en un intento de cumplir su misión como el espía más importante. Esto ha hecho que generen dinámicas interesantes, pero siempre con la preocupación de: “¿cómo cuidar a la pequeña Anya?” Y, ahora con un Tamagotchi de Anya tú también podrás vivir esta misma preocupación:

Esta pieza de colección de SPY x FAMILY está disponible a través de la tienda oficial de BANDAI, pero dada la popularidad de la serie, es probable que los Tamagotchi de Anya se acaben muy pronto. Te recomendamos apartar tu propio producto cuanto antes. Incluso, si no eres fan de este anime, seguro será un objeto de colección que subirá rápidamente su valor.

Cada uno de estos aparatos contiene una pantalla que permite ver a la telépata y cuidarla. Además de sus dos variedades de Tamagotchi, Anya viene en múltiples formas además de su atuendo predeterminado de Eden College, incluido Pajama Anya, la detective Anya, la bruja Anya y más. También puede demostrar su alegría, conmoción, pánico y su inolvidable cara de "Gg”:

tamagotchi anya spy x family

El Tamagotchi de Anya muestra varias expresiones fáciles y trajes perfectos para la telépata.

Las comidas para Anya aún no se han revelado, pero mientras tanto, felizmente comerá los cacahuetes que le des, o eso nos muestran las imágenes promocionales. De lo contrario, es libre de jugar dodgeball y un juego de palabras de "espía", con un tercer minijuego por venir. ¡Pero si olvidas prestarle atención a Anya, te dará la espalda y huirá! Distribuido por Bandai Co., Anya Tamagotchi saldrá a la venta en tiendas de juguetes japonesas y tiendas en línea el 17 de diciembre por 2530 yenes (20 dólares estadounidenses).

tamagotchi anya spy x family

Al igual que otros productos similares, si no le prestas atención al Tamagotchi de Anya, ella huirá y se alejará de ti. Dudamos de que haya escenas más fuertes si la descuidas.

Como hemos visto en otros tributos y colaboraciones como los recientes cosplay de la convención de anime más grande de Hong Kong, SPY x FAMILY se ha hecho de un gran público dispuesto a rendirle tributo a esta divertida serie de anime llena de comedia. Pero, ¿por qué esta serie se ha hecho tan popular tan rápido? Tal vez, su secreto está en su trama única y especial.

Este Tamagotchi de Anya de SPY x FAMILY te hará vivir mil y un aventuras

Si este Tamagotchi de Anya ha captado tu atención y aún no has tenido la oportunidad de sumergirse en el mundo de SPY x FAMILY, Crunchyroll ha publicado una descripción oficial de la serie que cobra vida gracias a una asociación entre Wit y CloverWorks:

"El maestro espía Twilight no tiene paralelo cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas para el mejoramiento del mundo. Pero cuando recibe la tarea final, casarse y tener un hijo, ¡finalmente puede estar fuera de su cabeza! Nadie para Depende de los demás, Twilight tiene mucho trabajo para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y la hija que ha adoptado es ¡un telépata!"

spy x family cosplay loid yor anya

SPY x FAMILY es la serie que más ha hecho ruido en la primavera del 2022, por lo que seguramente habrá muchos Cosplay para rendirle tributo.

El éxito de la serie se puede notar en la reciente ola de memes que ha tenido la saga. Anya Forger, la adorable psíquica y estrella de la obra de Tatusya Endo, ya ha dejado una marca indeleble en los fanáticos del anime y el manga llegando a otras icónicas obras de la industria. Aún así, sus travesuras la han ganado el cariño de los fandoms de varios mangas, y ahora la gente la ha estado editando en paneles de series populares como One Piece, Naruto, Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) y Chainsaw Man.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!