Close Button
Compartir

La plataforma de streaming Disney+ estrenará American Horror Story: Double Feature en exclusiva el próximo 22 de septiembre en versión original subtitulada y el 13 de octubre con doblaje en castellano. La décima temporada de la serie antológica de terror se inicia con un escritor en apuros, su esposa embarazada y su hija cuando se mudan a un pueblo costero aislado para pasar el invierno. Una vez que se instalan, los verdaderos residentes de la ciudad comienzan a darse a conocer.

American Horror Story: Double Feature está repleta de rostros conocidos de temporadas pasadas como Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Finn Wittrock, Frances Conroy, Billie Lourd, Leslie Grossman o Adina Porter. Como novedad, en esta temporada destaca Macaulay Culkin, conocido por su famoso papel en Solo en casa. Como es de esperar, el creador Ryan Murphy continúa detrás del guión de la serie.

En la actualidad, Disney+ cuenta con las nueve temporadas anteriores de American Horror Story. Aunque no es necesario verlas todas, pues cada temporada cuenta una historia diferente y aunque aparezcan actores comunes estos interpretan papeles diferentes.

Todos los estrenos de Disney+ en septiembre de 2021

American Horror Stories, disponible en Disney+

Así mismo, desde esta semana se está estrenando de manera semanal en Disney+ un episodio de American Horror Stories, otra serie independiente que narra pequeñas historias independientes en cada capítulo. En el primero de ellos, una adolescente y sus padres se mudan a una casa abandonada con un pasado sombrío. A medida que la familia realiza renovaciones, una oscuridad echa raíces en su interior. Un total de siete episodios harán la espera de American Horror Story: Double Feature mucho más amena.

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!