Los 10 anime más odiados de la historia

Estos son algunos de los anime más odiados por la comunidad.

Los 10 anime más odiados de la historia

Los anime han sido una industria muy popular desde hace mucho tiempo, en especial cuando destacaron grandes títulos como Pokémon, Dragon Ball, Bleach y muchos otros que hasta el día de hoy se mantienen siendo unos de los más queridos por la comunidad. Sin embargo, como en muchas otras categorías de entretenimiento, no todos los proyectos son tan buenos, e incluso llegan a ganarse el odio de algunas personas.

Un buen anime debe tener una historia auténtica con argumento lógico que pueda enganchar al espectador, personajes que conecten de diferentes maneras, y calidad, tanto en diseño, como en animación. En el siguiente listado te vamos a mostrar algunos de los animes que no llegaron a cumplir las expectativas de los fans y pasaron a ser odiados tras su transmisión.

School Days

School Days

School Days

School Days fue lanzado el 3 de julio de 2007, está conformado por 12 episodios que relatan la historia de un triángulo amoroso que involucra a 3 jóvenes, Makoto Itō, Kotonoha Katsura y Sekai Saionji. La trama tal vez haya llamado la atención de muchas personas, pero lo que ha hecho que sea uno de los más odiados es la actitud del protagonista, y el final de la serie, que no cumplió con las expectativas de los fans.

Digimon

Digimon

Digimon

Digimon fue lanzado oficialmente en 1999 en Japón (transmitido en España el 30 de marzo de 2000), justo después de la adaptación de Pokémon, lo cual fue considerado por los seguidores de la franquicia como un plagio bastante evidente. De hecho, la serialización del manga de Digimon comenzó el 21 de Noviembre de 1998, cuando Pokémon lo había hecho desde 1996 con el título japonés de "Pocket Monsters". Muchos espectadores odiaron este anime por esa razón, aunque con el tiempo ha forjado su propia comunidad, sin embargo, la rivalidad entre ambos tipos de fans permanece intacta.

Dragon Ball GT

Dragon Ball GT

Dragon Ball GT

10 años después del final de Dragon Ball Z, se lanzó Dragon Ball GT en 1996, un anime que no fue inspirado en el manga original de Akira Toriyama, siendo considerado como un tipo de spin-off de la franquicia. Esto se debe a que Toriyama terminó de ilustrar el manga, pero Toei Animation quería continuar con la serie, por lo que decidió hacer la secuela por su cuenta. Los diseños y la trama cambiaron drásticamente de una forma negativa, haciendo que tanto la animación, como el guion fuera repetitivo y aburrido para los fans que esperaban muco más después de Dragon Ball Z.

Byston Well Monogatari: Garzey no Tsubasa

Byston Well Monogatari: Garzey no Tsubasa

Byston Well Monogatari: Garzey no Tsubasa

Es un OVA de 3 episodios que fue lanzado en 1996, su trama sigue al protagonista Chris Chiaki, quien es transportado a un mundo paralelo donde hay criaturas de fantasía y se convierte en alguien especial por tener un poder particular. Se ha convertido en uno de los peores animes por la incoherencia de su argumento, y la gran falta de calidad en su producción.

Generation of Chaos

Generation of Chaos

Generation of Chaos

Cuando se trata de dirección y producción, Generation of Chaos es uno de los OVA que tal vez sea el menos indicado para enganchar a los espectadores. Fue lanzado en 2001, en su duración de 30 minutos la trama se divide en dos mostrando historias completamente diferentes, siendo orientadas como un tipo de prólogo para sus videojuegos, algo que definitivamente no transmite mucha importancia hacia los seguidores porque no llega a nada.

Pupa

Pupa

Pupa

A pesar de que el concepto sea peculiar y auténtico, la trama en la que nos adentramos con este anime carece de una buena dirección y guion. Pupa fue lanzado en 2014, cuenta la historia de los hermanos Yume y Utsutsu que viven completamente solos, todo es normal hasta que sus cuerpos cambian por una extraña razón, haciendo que Yuma se convierta en una criatura que come humanos y Utsutsu en alguien con poderes regenerativos. Durante el corto periodo de animación de cada capítulo, Utsutsu debe conseguir una manera de que Yuma vuelva a la normalidad, pasando por varios momentos en los que muestran escenas de gore desagradables sin sentido y una trama en la que no se define un objetivo.

Dark Cat

Generation of Chaos

Generation of Chaos

Es un OVA lanzado en 1991, tiene una duración de 50 minutos donde la trama avanza sumamente lenta, donde tanto la animación, como el doblaje han sido categorizados como unos de los peores. Además, el argumento de los dos hermanos que se convierten en gatos para eliminar villanos que crean tentáculos en los humanos no ha sido del todo llamativo para el público.

Hametsu no Mars

Hametsu no Mars

Hametsu no Mars

Hametsu no Mars es un OVA de 20 minutos lanzado en 2005, a diferencia de los otros que hemos mencionado, este se gana su posición como uno de los más odiados por la banda sonora que no encaja en las situaciones, la animación de baja calidad, y los personajes que no cuentan con expresiones y personalidad.

Soujuu Senshi Psychic Wars

Soujuu Senshi Psychic Wars

Soujuu Senshi Psychic Wars

Un OVA de 1991 que prácticamente deja la historia por la mitad, contándonos el destino de un cirujano que se convierte en el elegido para viajar en el tiempo y derrotar a un demonio, pero sin dejar una conclusión evidente durante la trayectoria de la trama. Eso no es lo único, pues también ha sido criticado por la animación que han empleado en el proyecto.

Vampire Holmes

Soujuu Senshi Psychic Wars

Vampire Holmes

Vampire Holmes es otro de los que ha decepcionado en su animación, pero también en el extraño argumento de combinar Sherlock Holmes con Van Helsing de una muy mala manera. En este caso, el detective es un cazador de demonios junto a su asistente Hudson, tiene que investigar y ratear enemigos para eliminarlos, aunque durante los 12 episodios del OVA, no hay mucha acción, ni casos que llamen la atención, por lo que se convierte en algo bastante aburrido.

Estos son algunos de los animes más criticados de todos los tiempos, algunos seguramente los conoces, y otros es posible que no los llegaras a conocer por su poca popularidad. Si deseas conocer a los mejores es bueno que veas los 90 anime más recomendados por género.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!