Close Button
Compartir

Parece que Anya podría superar al propio Kaido de One Piece...

Sabemos que SPY x FAMILY es la nueva popular serie de anime, tal vez la más grande de la temporada de primavera en 2022. Pero, parece que su popularidad ha llegado a otros universos de la animación. De hecho, en su más reciente póster promocional ha salido a relucir con su inspiración a James Bond. Pero, el internet ha decidio ir un poco más allá.

Anya Forger, la adorable psíquica y estrella de la obra de Tatusya Endo, ya ha dejado una marca indeleble en los fanáticos del anime y el manga llegando a otras icónicas obras de la industria. Aún así, sus travesuras la han ganado el cariño de los fandoms de varios mangas, y ahora la gente la ha estado editando en paneles de series populares como One Piece, Naruto, Attack on Titan y Chainsaw Man.

anya spy x family meme one piece naruto

La joven psíquica tiene poderes telepáticos que le permiten leer la mente de los demás y, gracias al entrenamiento de su madre, también puede dar un puñetazo tan poderoso que rompe las reglas de toda lógica. Además de sus poderes, es solo una chica promedio que busca el amor de sus padres y le gusta comer maní. Por lo que es especialmente divertido ver a la joven y adorable Anya enfrentarse o estar del lado de algunos de los luchadores más poderosos en la historia del género shōnen.

Hasta donde sabemos, ella no tiene un poder de lucha más allá de poder leer la mente. Si tuviera que describir a Anya, su verdadero "superpoder" es manipular a sus padres para que le compren maní y la dejen ver dibujos animados. Sin embargo, esto no ha detenido al fandom para que supere a cualquier antagonista. Simplemente, uno de los mejores sucesos del año.

Anya de SPY x FAMILY es la protagonista de los memes de la comunidad de anime

Por ejemplo, un artista agregó a Anya a tres paneles diferentes de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), Chainsaw Man y Jujutsu Kaisen. En el primer panel, en el lado izquierdo, se enfrenta al todopoderoso hechicero Satoru Gojo, quien es uno de los luchadores más fuertes de su universo de hechiceros. Luego, a la derecha, Anya se enfrenta a Denji, que aparece en su forma de demonio con motosierras, en un cementerio en la serie sangrienta y sangrienta obra de Chainsaw Man. En la parte inferior derecha, Anya se convierte en un arma viviente anti-Titán para salvar el mundo y derrotar a toda una horda de supergigantes.

En otras ocasiones, vemos a la pequeña protagonista llegar a otros lugares icónicos como la conocida aldea principal de Naruto Shippuden, el manga de Masashi Kishimoto. En este caso, vemos cómo ocupa el lugar de un famoso ninja que seguro recordarás. Parece que el poder de Anya de SPY x FAMILY sigue dominando más y más universos.

Esto es muy interesante cuando llega Anya de SPY x FAMILY al mundo de One Piece de Eiichiro Oda. Pues, mientras se enfrenta con gran valor y tenacidad a Zoro, el espadachín de los piratas de sombrero de Paja. Parece que cuando llega con Luffy, el capitán de los mugiwara, su tenacidad se ha convertido en fuerza, lo que podría significar que venció al samurái conocido.

Sin embargo, puede que una de las escenas más queridas entre el fandom del anime ha sido su aparición en Jojo's Bizarre Adventure con otro conocido meme:

SPY x FAMILY es un nuevo anime de Wit Studio y CloverWorks basado en el manga de Tatsuya Endo. En la historia, los padres adoptivos de Anya albergan identidades secretas: su madre es una asesina y su padre es un espía con la misión de salvar el país. Debido a sus poderes telepáticos, Anya es la única persona que conoce el secreto de todos y reacciona constantemente al mundo que la rodea. En la serie, Anya es solo una niña a la que le encantan los cacahuetes. Ahora, los fanáticos pueden verla como la formidable protagonista de shōnen con superpoderes que claramente podría ser.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!