Bleach: esto es lo que debes saber antes de ver la tercera parte de TYBW
Con la tercera parte de Bleach: TYBW a la vuelta de la esquina, es importar recordar algunos detalles

No es un secreto que, definitivamente, la adaptación 'Bleach: Thousand-Year Blood War', también conocida como TYBW, es lo mejor que pudo haberle ocurrido a la franquicia, al menos en formato animado, ya que ha devuelto la saga a la gloria, enganchando a millones de personas alrededor del mundo con su premisa y ritmo, así como su estupenda animación.
Poco a poco nos estamos encaminando hacia el arco de la guerra final. Pero esta continuación ha hecho justicia a una saga que ha sido de las más importantes para la industria, pues la ha revitalizado. Y tras una pausa, la serie continuará su emisión en otoño de 2024, por lo que cada vez falta menos para ello.
En pocos meses podremos disfrutar de la tercera parte de Bleach: TYBW, la cual continuará donde finalizó la segunda parte. Y si te emociona esta noticia, es importante que sepas algunas cosas con respecto a esta reanudación.
Ichigo cuenta con un nuevo Zangetsu y ha aceptado su herencia

Ichigo ha dejado ir su antiguo Zangetsu y ahora tiene uno definitivo
Con el paso del tiempo, Ichigo ha ido ganando y adquiriendo muchas habilidades importantes, como su Zangetsu, antes del arco de la Sociedad de Almas, o bien controlar su máscara Hollow cuando entrenaba con los Visoreds. Actualmente, el joven sigue perfeccionando sus técnicas y potenciando sus poderes para lo que se aproxima.
A medida que avanza la serie, Ichigo ha aceptado y comprendido su herencia y sus poderes, por lo que ha superado su dolor por Masaki, liberándose así de su antiguo Zangetsu. Pero no es todo, pues ahora que ha abrazado a su Hollow interno, ha conseguido su auténtico Zangetsu, que es un arma de dos hojas.
Ichigo debe luchar en contra del traidor que alguna vez llamó amigo
No es un secreto que, durante gran parte de la historia, Ichigo y Uryu han sido grandes amigos y se han apoyado en incontables combates. Sin embargo, la lealtad de este último se puso en tela de duda cuando apareció el Wandenreich, ya que este podría conseguir la tribu Quincy que le perteneciera como tanto quería.
Uryu cedió ante esta tentación y se unió al Wandenreich, volviéndose el heredero de Yhwach. Esto también lo ha convertido en un enemigo jurado de Ichigo y debe lidiar con esta impactante traición.
Aún se desconoce el objetivo de Yhwach

Aún se desconoce el auténtico objetivo de Yhwach
Todo parece indicar que Yhwach fue derrotado, junto a sus cuatro secuaces. Evidentemente, esto es una muerte falsa, pues es extremadamente poderoso. Esto nos deja con la pregunta sobre cómo harán para recuperarse estos villanos de cara a la parte 3 del anime, pero podemos dar por sentado que van a regresar.
El enemigo final de Ichigo es Yhwach, que vendría siendo una suerte de abuelo de los Quincy, así que el destino los llevará a un gran choque final donde tendrán que dar lo mejor de sí. No obstante, a pesar de esto, se desconoce cuál es el objetivo que persigue el villano y esto sigue siendo uno de los misterios más grandes.
Los Sternritter ya no están unidos como antes
Al inicio de esta adaptación animada de Bleach, los Wandenreich tenían una importante ventaja con la unión de los Stenritters, ya que estos luchaban ferozmente en nombre de su rey y con la intención de vengarse de los Segadores de Almas. Esto los convertía en el grupo de villanos más fuertes y cohesivos, incluso más que los Espadas.
No obstante, durante la emisión de la segunda parte, esta ventaja se perdió casi completamente, pues Yhwach utilizó un poder llamado 'Auswählen' con el que podría robar los poderes de estos Sternritters de forma remota y, de esta manera, revivir a los Schutzstaffel en el palacio del Rey del Alma.
Esto es visto como un acto de traición por parte de los Sternritters que han sobrevivido, quienes han tomado la decisión de no servir más al rey. Por ende, en la tercera parte de la adaptación veremos las consecuencias de esta deserción.