Bleach presenta el villano más poderoso que se haya visto
Bleach ha presentado a Gremmy Thoumeaux, uno de los villanos más poderosos de la serie.

Semana tras semana, el segundo corte de Bleach: Thousand-Year Blood War demuestra que es uno de los anime del momento, ya que cada episodio es un despliegue épico de animación, pues Studio Pierrot ha realizado un trabajo formidable al adaptar cada secuencia de la obra de Tite Kubo, llevando estos acontecimientos a otro nivel, engrandeciendo el legado de las aventuras de Ichigo Kurosaki y compañía.
El nuevo asalto de los Quincys a la Sociedad de Almas ha traído batallas sorprendentes en las que se ha podido apreciar con más detenimiento el gran poder que ostentan algunos personajes de la serie, pues durante el desarrollo de estos enfrentamientos hemos sido testigos de las increíbles habilidades de Renji Abarai, quien derrotó a Mask de Masculine sin muchas dificultades, siendo esta una clara muestra de la evolución que obtuvo tras entrenar en el Palacio del Rey.
Pero esto no es todo, ya que en el episodio más reciente de Bleach se ha presentado a Gremmy, el villano más poderoso que se haya visto hasta el momento, el cual posee habilidades sorprendentes que confirman que Yhwach tiene dentro de sus filas individuos excepcionales y de temer.
Este post contiene Spoilers del episodio #20 de Bleach: Thousand-Year Blood War.
Gremmy Thoumeaux ha demostrado ser uno de los villanos más poderosos de Bleach:TYBW

El episodio más reciente ha mostrado a Gremmy Thoumeaux, uno de los villanos más poderosos de Bleach
Desde el primer corte de Bleach: TYBW se pudo observar que los Quincys eran enemigos de temer, ya que tras la primera invasión a la Sociedad de Almas causaron grandes estragos al derrotar con suma facilidad a la mayoría de los capitanes, pues los humillaron a tal punto de que fueron capaces de robarles sus Bankais, dejándolos con opciones muy limitadas para el predestinado segundo asalto que tendrían ambos bandos.
Los Quincys, liderados por Yhwach, mostraron una fuerza y habilidades insuperables con la cual tomaron ventaja de la situación, acorralando a los Shinigamis, inclinando la balanza a su favor, lo que da una clara perspectiva del poder que ostentan estos individuos.
Asimismo, estos Quincys tan solo eran la punta del iceberg en cuanto a nivel de poder, ya que el episodio más reciente de Bleach:TYBW ha mostrado a uno de los Sternritter más poderosos, Gremmy Thoumeaux, quien posee habilidades increíbles que tan solo están limitadas a su imaginación, lo que hace que este individuo sea uno de los más peligrosos y letales entre los aliados de Yhwach.
Y es que, durante este episodio, se ha podido observar el enfrentamiento entre Gremmy y Zaraki, en el cual se ha descubierto que el Quincy tiene la habilidad de hacer realidad cualquier cosa que pueda imaginar, pues mientras este imagine escenarios en los cuales es invencible y no sufra ningún tipo de daño podría llevarse la victoria, ya que no habría adversario capaz de hacerle frente a tal técnica, puesto que tiene la capacidad de crear o modificar cualquier cosa con su imaginación, moldeando la realidad con el poder del pensamiento.

Gremmy utiliza su imaginación para convocar un gigantesco meteorito y acabar con Zaraki y la Sociedad de Almas de una vez por todas
No obstante, Gremmy tuvo la mala suerte de toparse con Zaraki Kenpachi, quien es uno de los Shinigamis más fuertes, el cual no se inmutó a la hora de luchar contra la superioridad de las habilidades de este Quincy, quien en un intento por acabar con el Soul Reaper y destruir la Sociedad de Almas de una vez por todas utilizó su poder para imaginar un meteorito y acabar con todos en este lugar.
Este detalle confirma claramente el inmensurable poder de Gremmy, pues fue capaz de imaginar un sinfín de sucesos en los cuales un Shinigami ordinario hubiese muerto rápidamente. Sin embargo, Zaraki Kenpachi volvió a demostrar porqué es uno de los Soul Reaper más fuertes y haciendo uso de su nuevo Shikai, Nozarashi, corta el meteorito logrando acabar con esta amenaza.

Zaraki Kenpachi utiliza su nuevo Shikai, Nozarashi, para detener a Gremmy
Cabe destacar que la capacidad de imaginación de Gremmy es una de las habilidades más rotas de Bleach, pues de no haberse topado a Zaraki como rival, este villano habría sido capaz de acabar con la Sociedad de Almas por sí solo, y el despliegue de técnicas que utilizó lo confirman, ya que estas lo sitúan como uno de los villanos más poderosos de la serie.
Por otro lado, durante el desarrollo de la serie se ha podido observar que Ichigo ha obtenido un poder extra para la batalla final del anime, pues todo parece indicar que Tite Kubo podría cambiar la conclusión de este controvertido arco que ha dado de qué hablar, tanto en el manga como en el anime.