Boruto despierta la intriga sobre el estado actual de Gaara

Boruto despierta la intriga sobre el estado actual de Gaara

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Boruto: Naruto Next Generations)

Boruto despierta la intriga en sus fans sobre el estado actual de Gaara

Boruto: Naruto Next Generations no solo tiene planes para Sasuke, sino que parece tenerlos también para Gaara. Del ninja de la arena, recordarás que no hace mucho saltaban detalles del anime, que en su más reciente episodio reunía a Gaara con Shukaku, el que era su bestia vinculada, y con el que mantiene una breve pero interesante conversación para ir pavimentando el futuro de la serie. Una conversación que ha levantado muchas cejas.

Y es que, como hace notar Comic Book, hay algo bastante raro en esta charla que Gaara y Shukaku tienen como si nada. Por un lado, ya te contábamos que el Una Cola estaba bastante más centrado y sosegado que cuando Gaara era un Jinchuriki, donde más bien se mostraba psicótico. No obstante, el detalle que está llamando la atención es dónde se produce esta charla. En el mismo lugar mental en el que Killer Bee se comunicaba con Gyuki.

Esto está haciendo pensar algo que tiene que ver con la ceremonia en la que a Gaara se le cortó el vínculo con Shukaku en Naruto Shippuden. La teoría es que Gaara vuelve a ser un Jinchuriki sin saber bien cómo ni por qué, pero el que tenga esta conexión es bastante revelador. Por otro lado, si fuera el caso habría recuperado su vínculo de manera reciente, ya que Shukaku y Gaara se hablan como si hiciera mucho tiempo que no tienen contacto.

Hay detalles que juegan a favor de una posibilidad y otros que juegan en contra, pero parece que Gaara y el Clan Otsutsuki se acabarán viendo las caras. Boruto: Naruto Next Generation se emite en Japón semanalmente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!