Chainsaw Man anticipa el enfrentamiento entre Yoshida y Yoru
Yoru y Yoshida podrían librar un gran enfrentamiento en los acontecimientos futuros de la serie.

El arco más reciente de Chainsaw Man ha sido uno de los más impactantes que ha tenido la serie, ya que este ha estado repleto de misterios que han generado gran incertidumbre en los fans, pues, como de costumbre, Fujimoto ha hecho que el enigma sea el epicentro de la historia, dando paso a un sinfín de posibilidades y escenarios confusos que han mantenido en vilo a los seguidores en esta segunda parte del manga.
Y es que en los últimos capítulos del manga se pudo observar el regreso de los Demonios de las Armas, pues algunos de ellos trataron de causar un alboroto tras su aparición, ya que habían estado actuando bajo las órdenes de la polémica Iglesia de Chainsaw Man, la cual se encuentra en el ojo del huracán actualmente.
De hecho, el capítulo más reciente del manga ha generado más dudas en los fans con respecto a la finalidad de la Iglesia de Chainsaw Man, ya que tras haberse frustrado la masacre que tenían planeada los híbridos miembros de este culto, se ha dado la orden de arrestar a los integrantes de dicha organización, entre ellos Asa Mitaka, la poseída de Yoru, el Demonio de la Guerra, quien tras lo visto en este episodio librará un enfrentamiento con Yoshida.
Este post contiene Spoilers del capítulo #145 del manga de Chainsaw Man.
Yoru y Yoshida podrían tener un gran enfrentamiento

El capítulo más reciente de Chainsaw Man anticipa un enfrentamiento entre Yoshida y Yoru
La segunda parte del manga de Chainsaw Man se ha enfocado en abordar la trama desde la perspectiva de Asa Mitaka, quien ha tenido una participación muy interesante en algunos de los eventos caóticos que se han suscitado. Sin embargo, Fujimoto le dio algunos giros a la historia que abrieron distintos hilos argumentales que han generado ciertas dudas en los seguidores.
Asimismo, el capítulo más reciente del manga ha mostrado uno de esos giros sorprendentes que Fujimoto suele darle a la trama, ya que, tras haberse frustrado el intento de ataque terrorista de parte de los híbridos de las Armas, Seguridad Pública rápidamente llevó a cabo la tarea de desmantelar la Iglesia de Chainsaw Man, pues esta se ha vuelta una completa amenaza con propósitos sumamente desconocidos. Es por ello que, algunos miembros de SP han decidido ir tras Asa Mitaka, quien se había convertido en la cara de esta organización.
Durante este capítulo, varios miembros de Seguridad Pública han llegado hasta el apartamento de Asa para detenerla, pero, la poseída del Demonio de la Guerra, negada a entregarse ha decidido enfrentarlos, por lo que ha tratado de convertir su propio edificio en un arma. Sin embargo, está es detenida justo a tiempo por Yoshida, quien hace una impactante entrada cortándole un brazo, lo que claramente anticipa una batalla entre el joven cazador de Demonios y Yoru.




La llegada de Yoshida interrumpe los planes de Asa, por lo que evidentemente, Yoru tomará su lugar para luchar contra el cazador de demonios, quien desde el principio ha mostrado una actitud desafiante con la joven poseída, lo que presagia que este es el momento perfecto para que tanto Yoshida como el Demonio de la Guerra muestren parte de su verdadero poder.
Desde hace un tiempo se ha venido gestando el enfrentamiento entre Yoshida y Yoru, pues el joven cazador de demonios ha tenido una postura muy dura contra Asa Mitaka, dejándole saber que no la quiere cerca de Denji por ningún motivo, lo que claramente prepara el terreno para una sorprendente batalla en la que Yoru finalmente demuestre el poder que poseen los Cuatro Jinetes.
Además, cabe destacar que Yoshida ha sido un individuo muy misterioso desde su introducción, pues muchas teorías se han gestado sobre este personaje y la posible relación que este tendría con el Demonio de la Muerte, por lo que este enfrentamiento contra Yoru podría ser crucial para conocer más detalles del joven cazador de Demonios.
Resta esperar que se siga desarrollando la trama para ver cómo será este enfrentamiento entre Yoru y Yoshida, pues ambos no han tenido la oportunidad de demostrar su verdadero poder.