Chainsaw Man anticipa el regreso de la verdadera forma de Pochita
El último capítulo de Chainsaw Man ha mostrado nuevamente a la forma definitiva de Pochita

La estructura de poder en Chainsaw Man ha sido explicada desde el principio de la obra, pues la fuerza de un demonio va a depender del miedo que sea capaz de ocasionar a las personas. Es por ello que los Demonios Primigenios son tan absurdamente poderosos, al igual que los Cuatro Jinetes, pues conforman temores bastante arraigados en la humanidad.
Sin embargo, el tema don Denji siempre ha sido bastante peculiar, pues su forma de Chainsaw Man que conocemos no parece ser especialmente destacable ni poderosa. Pero la obra de Tatsuki Fujimoto se ha encargado de contarnos más detalles de su verdadero poder.
Y es que Pochita es conocido como el Héroe del Infierno y tiene el poder de erradicar demonios de la existencia para siempre. Aunque esto solo puede hacerlo durante su forma definitiva. Para desgracia de sus víctimas, la verdadera forma de Pochita está de regreso en el manga. A continuación, te contaremos los detalles.
Denji cae en un nuevo pozo de sufrimiento, trayendo de regreso a la forma definitiva de Pochita

Denji estalla de ira y le arranca la cabeza a Varm mientras tiene su épica transformación definitiva
Aunque algunos fans han criticado el ritmo de los últimos capítulos de la segunda parte de Chainsaw Man, refiriéndose a estos como aburridos o poco interesantes, lo cierto es que nos han brindado información bastante interesante. Por ejemplo, Kiga nos reveló cómo Denji podría volver a ser humano de una vez por todas, lo que implica un proceso doloroso.
Sin embargo, cuando las cosas no podrían empeorar, aparece Varm para traer una nueva tragedia a Denji mientras se encontraban en el restaurante de sushi. Y es que, tras una conversación en la que el híbrido de las armas le explica que Seguridad Pública ha rodeado el lugar, le pide que colabore con él para poder salvar el mundo.
Es aquí donde Varm revela que la forma de hacerlo es que Denji recupere todo su poder, trayendo de vuelta a la forma verdadera de Pochita. Pero esto solo se puede cumplir si Denji experimenta una terrible tragedia y dolor. Entonces, para sorpresa de todos, Varm revela la cabeza cercenada de Nayuta sobre un plato. La mente de Denji parece quebrarse y es aquí cuando aparece el Héroe del Infierno.

La forma definitiva de Pochita está de regreso en Chainsaw Man
Denji se ha “acostumbrado” a experimentar mucho dolor en su vida. De hecho, ha tenido que ver morir a sus queridos amigos. Pero ahora ha tenido un nuevo quiebre mental al ver la cabeza de Nayuta, por lo que podemos intuir que ha sido asesinada. Es aquí donde el joven tiene sentimientos encontrados de ira, rabia, dolor y tristeza.
Entonces, Denji le arranca la cabeza a Varm con una sola mano, mientras los intestinos salen de su cuerpo y lo transforman en la forma definitiva de Chainsaw Man. Asa/Yoru y compañía se sorprenden y huyen del lugar mientras se cae a pedazos.
Este capítulo termina mostrándonos a nuevos demonios de Seguridad Pública que han sido traídos para enfrentar a esta versión de Chainsaw Man. Sin embargo, seguro no será un trabajo sencillo, pues en esta forma, el demonio motosierra tiene toda su fuerza y poder.

El capítulo finaliza con un épico cliffhanger donde vemos a los demonios de Seguridad Pública prepararse para atacar a Chainsaw Man
Denji ha sido víctima de una nueva desgracia y ha caído en un pozo de desesperación y sufrimiento al ver la cabeza cercenada de Nayuta, a quien ha cuidado y criado como su hermana. Esto ha ocasionado el regreso de una fuerza imparable de destrucción, como lo es el Héroe del Infierno. Resta esperar al próximo capítulo para conocer más detalles de este desenlace.
Y es que la presencia verdadera de Chainsaw Man no es augurio de nada bueno y es probable que veamos mucho derramamiento de sangre y desmembramiento en el próximo capítulo, sobre todo ahora que Denji está enojado y desolado al experimentar una nueva pérdida. Sin contar que tal vez sea la oportunidad que esperaba Yoru de enfrentarse a este gran oponente por su revancha.