Chainsaw Man: 4 datos curiosos sobre Aki Hayakawa

Estas son algunas de las cosas más interesantes de Aki en Chainsaw Man.

Chainsaw Man: 4 datos curiosos sobre Aki Hayakawa

Aunque Aki Hayakawa es un personaje serio, frío y callado, no deja de llamar la atención de los fans, y es que actualmente es considerado como uno de los personajes más queridos de Chainsaw Man. Ya sea por su estilo, convicción o deseo vengativo, se ha vuelto popular en poco tiempo por sus increíbles habilidades como cazador de demonios y la manera en la que actúa ante diferentes situaciones complicadas.

Durante la historia se puede ver que su único objetivo de vida es eliminar al Demonio Pistola, ya que este fue quien se encargó de asesinar a toda su familia cuando era pequeño. No obstante, hay detalles de él que muy pocas personas conocen, pero en la siguiente información puedes encontrar las curiosidades más interesantes de Aki de Chainsaw Man.

Chainsaw Man: todas las transformaciones de Denji

El nombre de Aki proviene de una AK-47

Chainsaw Man

El nombre de Aki Ayakawa está vinculado con Chainsaw Man

El nombre de este personaje tiene un trasfondo muy interesante debido a su significado, y es que Fujimoto ha confirmado en una de sus entrevistas que "Aki" es una manera de abreviar el arma AK en japonés. Por lo tanto, el nombre estaría refiriéndose al famoso fusil de asalto Avtomat Kalashnikova 1947, mejor conocido como AK-47. De esta manera, se realiza una conexión indirecta con el Demonio Pistola, quien en el futuro convertiría a Aki en el Hombre Demonio Pistola.

Por otro lado, el apellido "Hayakawa" se divide en dos significados "ya, ahora, rápido, temprano" (haya) y "río, corriente" (kawa).

Su mechón se relaciona con la posesión del Demonio Pistola

Chainsaw Man

Aki es poseído por el Demonio Pistola en Chainsaw Man

A simple vista puede que a muchos se les pase por alto, pero la realidad es que el mechón de Aki tiene la forma de un martillo de pistola (SPOILERS a continuación). Esto obviamente es debido a que está vinculado con el Demonio Pistola, y es que cuando dicha entidad logra poseerlo, al transformarse, a Aki le sale una pistola desde la parte posterior de la cabeza hasta la frente. Lo interesante de esto es que el martillo de esta pistola calza perfectamente con el mechón de aquí y termina reemplazándolo.

Es uno de los personajes que tiene más contratos con demonios

Chainsaw Man

Aki Hayakawa utiliza uno de sus ojos para ver en el futuro en Chainsaw Man

Normalmente, las personas hacen uno o dos contratos con demonios, pero en el caso de Aki, ha ido más allá al tener hasta cuatro contratos diferentes:

  • Demonio Maldición: le da una espada poderosa similar a un clavo a cambio de reducir considerablemente la vida de Aki. Con esta arma, Aki puede realizar una maldición para apoderarse del enemigo y causarle daño hasta matarlo.
  • Demonio Futuro: adquiere precognición, por lo que puede ver unos segundos en el futuro para predecir ataques a cambio de que el demonio viva en su ojo derecho.
  • Demonio Zorro: puede invocar al Demonio Zorro para atacar al enemigo con una mordida devastadora a cambio de alimentarse con una parte del cuerpo de Aki cada vez que sea usado el poder.
  • Demonio Pistola: desconocido.

Aki es bueno cocinando

Chainsaw Man

Aki podría haber sido chef en Chainsaw Man

No es un secreto que la persona más capaz y madura del equipo es Aki, y es que al estar a cargo de Power y Denji, ha tenido la responsabilidad de cocinar incontables veces. Muchas personas pueden hacer comida, pero parece que a Aki le gusta el arte culinaria porque siempre hace platos experimentales que son alagados por sus amigos, y además, siempre se mantiene preparado con comida para calentar durante los viajes largos.

Chainsaw Man finalmente logra superar a One Piece
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!