Chainsaw Man: 3 datos curiosos sobre Pochita

Estas son algunas de las curiosidades más interesantes de Pochita de Chainsaw Man.

Chainsaw Man: 3 datos curiosos sobre Pochita

No cabe duda de que Pochita es uno de los personajes más queridos de Chainsaw Man, y es que tras convertirse en el corazón de Denji para fusionarse con él, se ha ganado el aprecio de muchos seguidores. Además, este Demonio Motosierra tiene un diseño muy tierno e interesante, mientras que es considerado como uno de los más poderosos después de los Demonios Primordiales.

En el anime lo vimos muy poco en pantalla, pero ha sido el acompañante fiel de Denji durante muchos años hasta formar parte de él con el contrato de Asimilación de Cuerpo. A pesar de que se hayan revelado varios detalles sobre él, hay varias curiosidades muy geniales sobre este personaje que probablemente la mayoría de los espectadores no conoce, así que a continuación, te mostramos algunos de los datos curiosos de Pochita en Chainsaw Man.

Chainsaw Man: todas las transformaciones de Denji

Podría estar inspirado en Black Gauna de Abara

Chainsaw Man

Pochita de Chainsaw Man podría estar basado en Black Gauna de Abara

Tatsuki Fujimoto, creador de Chainsaw Man, ha afirmado que Abara fue una de las inspiraciones para crear su historia. De hecho, Black Gauna probablemente haya sido la referencia principal para diseñar la forma Diablo original de Pochita, pues cuentan con un físico muy similar, e incluso tienen una pose de perfil en donde se puede ver la brutalidad del diseño de ambos. Desde lugo, los dos se ven terroríficos y poderosos, y es muy posible que otros personajes de Chainsaw Man estén inspirados en Abara.

Pochita es similar a las motosierras Makita

Motosierra Pochita Makita

La motosierra Makita due la inspiración para crear a Pochita de Chainsaw Man

Parece que la marca Makita está vinculada de alguna manera con el diseño de Pochita. Lo que hace que esto tenga sentido, es su diseño, que se parece mucho a las motosierras de dicha marca, mientras que “Pochi” es considerado como un nombre bastante común en los perros de Japón y “ta” podrá ser un sufijo tomado del nombre de Makita. Por lo tanto, sería un tipo de juego de palabras que dan como resultado “Pochita”.

Es uno de los demonios más poderosos de Chainsaw Man

Chainsaw Man

Pochita es uno de los demonios más poderosos de Chainsaw Man

A pesar de tener una apariencia tierna e inocente, Pochita es conocido como “el demonio al que todos los demonios le tienen miedo” y también como “el héroe del infierno”. Al ser el Demonio Motosierra, cuenta con habilidades de niveles elevados que lo hacen muy peligroso, tanto así que puede acabar con un ejército de demonios del infierno sin problemas. Por otro lado, es una criatura inmortal, ya que, si llega a ser eliminado en el plano terrenal, resucitaría en el plano infernal.

Chainsaw Man se inspiró en Eric Cartman de South Park para uno de sus protagonistas
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!