Chainsaw Man demuestra las consecuencias del mal control de los impulsos de Denji
El último capítulo de Chainsaw Man nos muestra las consecuencias de la falta de control de Denji

El capítulo 166 de Chainsaw Man ya ha sido publicado y se puede leer de forma gratuita en Manga Plus by SHUEISHA. Este empieza justo donde terminó el anterior, pues después de explicar cómo Denji podría volver a ser humano, este se sintió abrumado por lo que ocurre, así que Katana Man intentó animar un poco al protagonista al invitarlo a su club para adultos. Sin embargo, cuando estos llegan al sitio, se encuentran con una oscura sorpresa.
Toda esta situación genera un colapso mental en Denji, quien empieza a cuestionarse cómo se siente y las últimas tragedias que ha experimentado. En medio de esta situación, el protagonista hace una reflexión de su comportamiento, revelando la verdad detrás de esos impulsos incontrolables que siente prácticamente todo el tiempo. A continuación, te contaremos todos los detalles.
Denji hace una auto-reflexión sobre sus prioridades y el mal control de sus impulsos físicos

El burdel de Katana Man ha sido consumido por el fuego y ha quedado en ruinas
Como hemos mencionado al principio, en un intento por aclarar los pensamientos de Denji, Katana Man lo invita a su burdel. Esta invitación emociona al protagonista y lo hace sentir eufórico por lo que puede llegar a ver y hacer en este lugar.
Lamentablemente, y como ya parece ser costumbre en esta obra, cuando llegan al lugar donde debe estar el burdel de Katana Man, descubren que este se ha incendiado hasta las cenizas y ya no queda nada de él. Evidentemente, esto hace entrar en shock a Katana Man, pues ha perdido su recinto. Sin embargo, extrañamente, el que parece más afectado es Denji.
En medio de todo este caos, Denji empieza a reflexionar sobre el desorden que tiene en sus prioridades, señalando que todos sus animales han muerto y Nayuta no aparece, pero en vez de estar buscándola, está preocupado por ir a un burdel.

Las emociones abruman a Denji y este no puede evitar tener un quienbre mental, lo que lo lleva a hacer una importante reflexión
Todos observan a Denji mientras tiene una especie de colapso mental. Y el protagonista continúa, alegando que el verdadero motivo por el que quiere convertirse en Chainsaw Man es para recibir elogios, tener reconocimiento y estar con muchas mujeres para tener relaciones con ellas. De esta forma, el protagonista revela sus banales intenciones y prioridades.
Si bien es cierto, estas son actitudes que están presentes en Denji desde que empezó esta historia, poco a poco había ido ganando cierta madurez, a medida que experimentaba más y más tragedias. Es precisamente esto lo que lo lleva a este punto de inflexión, donde culpa a sus testículos por causarle tantas alteraciones hormonales que le hacen desordenar sus prioridades y preocuparse por lo que no debería.
Denji también piensa que lo que ha causado todos sus problemas es el problemático deseo de tener relaciones con otras mujeres. Es aquí cuando Yoru toma el control de Asa para ofrecerle una “solución” al protagonista. Y es que en medio de este colapso de Denji, la chica le ofrece removerle sus testículos para eliminar todos esos deseos banales de su mente.

Yoru le ofrece una solución a Denji para su problema de autocontrol de los deseos sexuales
Este capítulo termina mostrándonos a Yoru mientras invita a Denji a un callejón para solucionar su problema y castrarlo. Todo este tema ha encantado mucho a los fans, pues nos muestra un poco de madurez en el protagonista.
Denji sabe que debe preocuparse y estar buscando a Nayuta que no aparece por ningún lado. Pero en su lugar, se había emocionado por ir a un burdel. Todo esto lo estresa. Y tampoco podemos culpar a Denji quien es víctima de sus impulsos sexuales, pues apenas tiene una edad que roda los 18 años, así que quiere experimentar su naturaleza sexual.
No obstante, entiende que todos estos deseos solo consiguen desorientarlo y alejarlo de lo verdaderamente importante. Resta esperar a que se publique el próximo capítulo para conocer si, efectivamente, Denji acepta o rechaza la propuesta de Yoru de castrarlo. Y es bastante interesante que ella le haya ofrecido esto, considerando el posible romance que se está gestando.
Y más allá de las risas que puede ocasionar esta escena, lo cierto es que sigue una pregunta en el aire y es ¿dónde está Nayuta? Ya que se encuentra desaparecida y hay mucha preocupación al respecto.