Chainsaw Man: el Demonio Bomba se vuelve real en este estupendo cosplay
Este peligroso demonio de Chainsaw Man ha sido recreado a la perfección gracias a una cosplayer profesional.

El manga de Chainsaw Man, la obra más popular de Tatsuki Fujimoto hasta la fecha, sorprendió a sus fans dividiendo en dos partes su cada vez más compleja trama, abarcando la primera de ellas sus 11 primeros volúmenes, los cuales nos dejaron varios momentos que los amantes del género Shonen les costará olvidar fácilmente.
Uno de los arcos argumentales más memorables que nos dejó la primera parte de este manga fue el del Demonio Bomba, uno de los enemigos más peligrosos a los que se ha enfrentado Denji hasta ahora. El inmenso poder de este ser y su increíble estética fascinaron tanto a los fans del premiado manga que ha llegado a protagonizar cosplays tan sorprendentes como el que os compartimos hoy.
El Demonio Bomba llega a nuestro mundo gracias a este cosplay que roza la perfección
@keller_cosplay es la cosplayer profesional que ha rendido homenaje desde su cuenta oficial de Instagram a este demonio con este trabajo de caracterización que no dejó indiferente a las redes sociales:
Puede que lo más interesante del cosplay, además del acertado fondo explosivo que ha añadido @keller_cosplay, sea la gran fidelidad que tiene con el diseño original del personaje. La modelo, quien es también la que realiza por su propia cuenta las vestimentas de sus cosplays, ha traído a la realidad las particulares estéticas que posee el Demonio Bomba, desde el delantal formado por un conjunto de bombas de dinamita hasta el torpedo que tiene por cabeza.
Además de tener un gran dominio en el combate cuerpo a cuerpo, este enemigo demostró poseer numerosas habilidades en el arco argumental que antagonizó. Entre ellas se incluye carbonizar a sus adversarios mediante explosiones, utilizar su propia cabeza como bomba arrojadiza e incluso volar de forma improvisada gracias a los impulsos que consigue con las pequeñas explosiones que también puede crear con sus pies.
Debido a estos increíbles poderes, el Demonio Bomba es considerado por los fans de Chainsaw Man como uno de los más poderosos. El origen de su fuerza se debe al intenso miedo que posee la humanidad hacia las bombas y el gran daño que pueden causar, algo que este enemigo reflejó a la perfección en su enfrentamiento contra Denji.