Chainsaw Man: el más reciente capítulo del manga confirma que Nayuta nunca será Makima

El último capítulo del manga de Chainsaw Man podría ser clave para que los fans entiendan que Nayuta nunca será Makima

Chainsaw Man: el más reciente capítulo del manga confirma que Nayuta nunca será Makima
Aunque están estrechamente relacionadas, Nayuta no será como Makima y el último capítulo del manga podría haberlo confirmado
Publicado en Series

La segunda parte del manga de Chainsaw Man ha presentado nuevos elementos que serán importantes para la trama, como la existencia de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, pero también personajes que, de una forma u otra, tienen un impacto en la historia, como es el caso de la pequeña Nayuta, quien fue entregada a Denji para que la cuidara y criara como su familia.

Todo esto ocurrió en el tramo final de la primera parte, por lo que en esta segunda parte hemos sido testigos de la crianza y educación de la pequeña Nayuta y a un Denji teniendo una familia de la que preocuparse. Sin embargo, debido a su relación con Makima, muchos fans han teorizado que, eventualmente, esta se convertirá en una nueva versión de la pelirroja. Pero el capítulo más reciente del manga ha dado indicios de que esto nunca será así.

Es importante señalar que este post contiene spoilers del capítulo 153 del manga de Chainsaw Man, creado por Tatsuki Fujimoto.

Esta escena confirma que Nayuta nunca será como Makima

El último capítulo del manga de Chainsaw Man ha mostrado a una Nayuta con miedo de ser alejada de Denji o de perderlo

El último capítulo del manga de Chainsaw Man ha mostrado a una Nayuta con miedo de ser alejada de Denji o de perderlo

La segunda parte del manga de Chainsaw Man ha estado cargada de muchos momentos interesantes, pero algunos fans se quejaban de que el ritmo estaba siendo bastante lento al no haber tanta acción. Sin embargo, en los últimos capítulos esta idea ha sido abandonada, pues el caos y destrucción ha llegado nuevamente a la vida de Denji.

Después de que la Iglesia de Chainsaw Man mostrara sus verdaderas intenciones, ha ocurrido un enfrentamiento entre los Híbridos de las Armas y Seguridad Pública. Sin embargo, todo esto ocasionó una nueva tragedia para Denji, quien ha sido testigo de cómo su casa se incendiaba con todas sus mascotas adentro.

Toda esta situación parece haber quebrado mentalmente a Denji, sin contar que también se ha cansado de que todos intenten controlarlo y manipularlo según sus necesidades. Por lo que, contra todo pronóstico, este se ha vuelto a transformar en Chainsaw Man, entrando en un frenesí de aniquilación.

En el capítulo 153 del manga de Chainsaw Man se muestra que Denji ha derrotado a los Híbridos de las Armas. Sin embargo, debido a todo el caos ocasionado por Chainsaw Man, los civiles están asustados y temerosos de su vida, por lo que deciden atacar al joven para acabar con el problema de raíz, con la esperanza de que aquellos que se transformaron en versiones del demonio puedan volver a la normalidad.

Denji es violentamente atacado por los ciudadanos, quienes temen por sus vidas

Denji es violentamente atacado por los ciudadanos, quienes temen por sus vidas

Ante esta situación, Denji no sabe cómo reaccionar, por lo que se deja golpear y atrapar por los ciudadanos. En medio de todo este problema, Nayuta intenta ayudar a su hermano, pero es empujada accidentalmente y cae al suelo. Esto enoja mucho a Denji, pues, preocupado por ella, no duda en atacar a las personas y cortarles las manos.

Esto solo ocasiona que los ciudadanos se enojen aún más y ataquen a Denji. Es aquí cuando una mujer intenta alejar a Nayuta de todo el peligro, pues podría salir lastimada. Pero la pequeña no quiere que la alejen de Denji. Entonces se muestra lo que parece ser un flashback del joven abriendo sus brazos para abrazar a Nayuta, lo que hace que esta se convenza de intentar ayudarlo. Y lo consigue.

Toda esta situación sirve para confirmar que Nayuta nunca será Makima. Y es que, pese a ser su reencarnación, la vida de Nayuta ha sido completamente distinta, pues ha conocido lo que es el cariño y afecto de una familia. Pero no es todo, pues si recordamos, una de las características de Makima es que esta nunca se preocupó por Denji ni siquiera en recordar su esencia, ya que estaba obsesionada con Pochita y Chainsaw Man.

En este último capítulo, se puede apreciar que Nayuta siente miedo de que la alejen de Denji o que le ocurra algo malo a él, que es su familia, así que decide acudir en su rescate. Esta genuina preocupación por Denji es algo que Makima nunca sintió, ya que no solo veía a los demás como inferiores a ella, sino que nunca memorizó el olor del joven.

Definitivamente, este panel puede ser lo que necesitaban los fans para confirmar que, pese a ser su reencarnación, Nayuta nunca será como Makima, ya que Denji se ha encargado de hacer caso a Pochita y darle cariño y muchos abrazos a la pequeña. Esto es algo que Makima nunca conoció al ser criada por el Gobierno. Sin contar que también sintió celos de perder la atención de su hermano cuando Denji confesó sus sentimientos por Asa, aunque estuvo dispuesta a ayudarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!