Chainsaw Man presenta al primer gran fan de Denji
Las hazañas de Denji han servido para que este consiga su primer gran fan.

Los capítulos más recientes del manga de Chainsaw Man se han desarrollado de una forma muy intrigante y confusa, ya que Denji se encuentra viviendo un momento muy agobiante que parece estar pasándole factura, pues el estilo de vida que se le ha impuesto por parte de Seguridad pública no ha sido del agrado del joven motosierra que se encuentra en una encrucijada al no poder decidir con toda normalidad.
Asimismo, como de costumbre, Tatsuki Fujimoto le ha dado un giro inesperado a la trama, ya que cambió por completo lo que se conoce de Denji, agregándole más misterios y enigmas a este controvertido personaje y al origen de sus poderes.
Pero esto no es todo, ya que, en medio de esta confusión se ha develado que el regreso de los híbridos de las armas es inminente, por lo que el caos que está por desarrollarse en la serie es abrumador. Además, el capítulo más reciente ha contado con una gran sorpresa, puesto que se ha presentado al primer gran fan de Denji, siendo este un detalle muy inquietante que le ha dado un enfoque distinto a lo visto últimamente en esta obra.
Este post contiene Spoilers del capítulo #142 del manga de Chainsaw Man.
Denji cuenta con un gran fan, y todo gracias a sus hazañas

Las valientes y controvertidas hazañas de Denji han servido para que este haya ganado un fan
Es bien sabido que el arco más reciente del manga de Chainsaw Man se ha encargado de mostrar que todos sienten admiración por Chainsaw Man, a tal punto que se ha creado una controvertida iglesia para rendirle culto a este individuo, pues se ha hecho mucho énfasis en la popularidad del motosierra, quien continuamente es visto como un personaje de devoción.
Sin embargo, el capítulo más reciente del manga le ha dado un giro sorprendente a este curioso detalle, ya que por primera vez se ha presentado al primer gran fan de Denji, para sorpresa de muchos, el polémico joven cuenta con una fan que parece admirarlo por su valentía y sus hazañas a la hora de luchar una y otra vez contra los diversos demonios que han aparecido en la serie.
Y es que en este capítulo se ha mostrado que Fumiko Mifune le ha confesado a Denji que es su fan y no de Chainsaw Man, siendo este un detalle muy inquietante dado la premisa con la que se ha estado desarrollado la trama últimamente. Asimismo, esta revelación ha servido para mostrar un matiz muy diferente de Denji.




Durante este capítulo, Fumiko le devela a Denji que ella no considera a Chainsaw Man un héroe ni un Dios, pues le comenta que cuando el joven motosierra tuvo su enfrentamiento con el Demonio de las Armas, ella vio el momento en el que este recuperó su forma humana, dándose cuenta de que Denji estaba llorando y que tan solo era un niño lleno de valor que luchaba una y otra vez sin parar, por lo que decidió que debía ayudarlo con todas sus fuerzas convirtiéndose en su fan.
Esta confesión de Fumiko toma por sorpresa a Denji, quien en reiteradas oportunidades llegaba a preguntarse si las personas no veían más allá de su alter ego, Chainsaw Man, pues pese a su gran valor, nadie tomaba en cuenta al artífice que se encontraba detrás del mítico motosierra, lo que hace de esta develación muy significativa, ya que por primera vez alguien ha tomado en cuenta su valentía y proezas.
No obstante, la develación de Fumiko ha sido eclipsada por la aparición del híbrido del Demonio Lanzallamas, quien se ha acercado a Denji y a su acompañante para revelarles que una autentica masacre protagonizada por los híbridos está a punto de ocurrir, ya que estos pretenden obligar a que el joven motosierra abandone la vida que lleva y vuelva a convertirse en Chainsaw Man y luche como en los viejos tiempos.
Sin dudas, la presentación del primer gran fan de Denji ha tenido un significado muy importante para el joven motosierra, pues todo su esfuerzo finalmente ha valido la pena, ya que por primera vez alguien ha tomado en cuenta al ser humano que se esconde tras el demonio, siendo este un detalle muy emotivo para Denji.