Chainsaw Man regresa de su pausa, ¿será este el final de Denji?

¡Alabemos al nuevo demonio pollito!

Chainsaw Man regresa de su pausa, ¿será este el final de Denji?

Chainsaw Man es la obra más importante de Tatsuki Fujimoto en la actualidad, esta historia llena de demonios, bestias éldricas y un joven Denji que lo único que quiere es contacto físico fememino, ha llegado al corazón de fans del manga y el anime. Sin embargo, antes de llegar a su tan esperado final se tomó un necesario descanso. Ahora, tenemos el nuevo capítulo que presenta a una nueva enemiga de nuestro protagonista.

Como puede ver aquí, el catálogo de MangaPlus by Shueisha ya tiene el nuevo capítulo listo para que lo puedas leer a tu propio ritmo. Además, esta nueva entrega está disponible en español para que los fanáticos hispanoparlantes lo lean. Entonces, si quieres conocer a un demonio de pollo sin cabeza, bueno, ha llegado tu momento.

Esta nueva parte llega después de que Fujimoto terminara la primera sección importante de Chainsaw Man en 2020. En ese momento, el artista les dijo a los fans que volverían a traer la serie para la segunda parte en algún momento. El trabajo se puso en marcha en el regreso lo antes posible mientras Fujimoto hacía malabarismos con otro trabajo para Shueisha. Después de todo, el artista lanzó una gran cantidad de one-shots desde que Chainsaw Man entró en pausa, y los éxitos han convertido a Fujimoto en uno de los creadores más queridos de la industria.

El regreso de Chainsaw Man finalmente ha llegado

Tomó algo de tiempo, ¡pero Chainsaw Man no estaba dispuesto a decepcionar a los fanáticos! La serie está de regreso con nuevos capítulos, y el creador Tatsuki Fujimoto está poniendo todo de su parte en la segunda parte. Después de todo, el exitoso manga lanzó el capítulo 98 a través de Shueisha el día de hoy, y el gran capítulo crea un mundo de problemas para Denji, incluso toda su terrible experiencia con Makima.

chainsaw man 98

La inclusión dela nueva antagonista de Denji en la segunda parte de Chainsaw Man ha sido celebrada por sus fans por la impresión que dejó.

Ahora, Chainsaw Man está de regreso, y eso significa que Denji tiene mucho que hacer, más aun ahora que su nueva antagonista ha sido revelada y su **peculiar demonio pollo*. Entonces, si no está al día con la serie, puede ver el manga digitalmente o impreso a través de tu editorial local ahora mismo. Y para aquellos que quieran más detalles, pueden leer la sinopsis oficial de la serie a continuación:

"Denji era un cazador de demonios de poca monta que intentaba sobrevivir en un mundo duro. Después de ser asesinado en un trabajo, Pochita, su perro demonio mascota, lo revive y se convierte en algo nuevo y peligroso: ¡Chainsaw Man!"

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti