Chainsaw Man revela cuál es su próxima gran amenaza
La iglesia de Chainsaw Man apunta a ser la próxima gran amenaza de Denji.

Desde sus inicios, la trama de Chainsaw Man ha introducido diversas amenazas que han causado el terror por doquier, pues Denji y compañía han tenido que lidiar con todo tipo de enemigos que han desatado el caos y la oscuridad, dando paso a un sinfín de acontecimientos que han generado muchas dudas en los seguidores, ya que Fujimoto le ha dado varios giros argumentales a la historia, tal y como lo ha hecho recientemente, puesto que ha traído de vuelta a la acción a los híbridos de las armas.
Asimismo, actualmente el manga de Chainsaw Man ha estado introduciendo amenaza tras amenaza, dándole diversos giros a la trama, pues el enigma se ha apoderado por completo de los acontecimientos suscitados en esta segunda parte del manga, ya que muchos de los eventos que se han desarrollado han generado cierta confusión en los seguidores.
De hecho, el capítulo más reciente ha sido uno de los más épicos y a la vez más intrigantes, ya que se ha revelado la próxima gran amenaza con la que probablemente tendrán que lidiar Denji y compañía, pues tras lo visto un ambiente caótico y lleno de muchas batallas está a punto de iniciar en la serie.
Este post contiene Spoilers del capítulo #143 del manga de Chainsaw Man.
El manga de Chainsaw Man ha dejado entrever a su próxima gran amenaza

Chainsaw Man revela una nueva amenaza con la que tendrá que lidiar Denji y compañía
El capítulo más reciente del manga de Chainsaw Man, el 143, ha sorprendido a los lectores, pues no se esperaban que toda la tensa situación con los híbridos de las armas terminara de la forma que lo hizo.
Y es que, si has seguido el manga de Tatsuki Fujimoto, sabrás que Denji ha sido puesto entre la espada y la pared, pues se le ha prohibido volver a transformarse en su forma motosierra. Si no obedece a esta amenaza, entonces será separado de Nayuta y esta será asesinada. Todo esto ha puesto en una encrucijada al protagonista, ya que no es capaz de decidir si quiere sacrificar la familia que ha creado y su nueva vida por esas emociones frenéticas y de felicidad que le otorgaba el convertirse en Chainsaw Man.
De esta forma, Denji está siendo manipulado por agentes externos, quienes parecen estar construyendo un gran clímax que se desarrollará más adelante. Pero en los capítulos recientes del manga de Fujimoto se ha revelado que los híbridos de las armas, aquellos que estaban bajo el control de Makima en la primera parte y que lucharon contra el protagonista, ahora forman parte de la “Iglesia de Chainsaw Man”.

Los híbridos de las Armas han tenido un regreso inminente, dándole un giro inesperado a la trama
Esta es una especie de culto al hombre motosierra, en la que se encuentran un montón de jóvenes que apoyan las acciones de este héroe y lo respaldan. Sin embargo, estos híbridos tenían intenciones terribles, pues planeaban transformarse y asesinar o lastimar de gravedad a todos los inocentes que se encontraban en el parque de atracciones donde estaba Denji con Nayuta.
De esta manera, la iglesia de Chainsaw Man presionaría a Denji a transformarse una vez más. Todo esto para fines que aún no han sido explicados. Pero toda la situación no escaló a más, gracias a la reaparición de uno de los mejores cazadores de demonios de la franquicia, y que, en su momento, combatió lado a lado junto a Kishibe en contra de estas criaturas.


Quanxi regresó a la escena, deteniendo los planes de la iglesia de Chainsaw Man, la cual se ha posicionado como la próxima gran amenaza, no solo para el mismo Denji y la vida que ha estado construyendo, sino también para los civiles inocentes, quienes estaban a punto de ser masacrados por los híbridos de las armas.
Quanxi ha demostrado por qué es una de las mejores cazadoras de demonios, acabando en un parpadeo con los híbridos. Evidentemente, esta mujer solo ha conseguido detenerlos momentáneamente, pues como ellos mismos confirman, son seres inmortales y que ni siquiera envejecen.
Aunque, en un principio, la idea de la iglesia de Chainsaw Man parecía ser interesante; tanto así que el mismísimo Denji estaba maravillado con la idea de que un grupo de personas lo quería y lo respaldaban, toda la situación se complicó rápidamente, pues el manga se ha encargado de revelar que esta es la nueva gran amenaza para la historia.


Un ejemplo de ello, además de la masacre que planeaban los híbridos de las armas, son las armas que esconde la iglesia y que planean utilizar para atacar a los civiles. Todo parece indicar que sus esfuerzos por obligar a Denji a transformarse en Chainsaw Man no cesarán hasta haber logrado su objetivo, y esto significa que están dispuestos a ejecutar todo tipo de acciones, sin importar cuan cuestionables sean.