Chainsaw Man revela un impresionante detalle del poder de Denji y Pochita
Un enigmático e impresionante detalle sobre el poder de Denji y Pochita ha sido revelado.

Actualmente, los acontecimientos en el manga de Chainsaw Man han tenido un giro totalmente drástico en el cual Denji ha sido afectado notablemente tras una serie de peticiones realizadas por Yoshida, en las cuales tiene terminantemente prohibido utilizar sus poderes demoniacos, siendo este un detalle bastante inesperado que ha consternado al joven motosierra.
Esto no ha sido lo único interesante que han dejado los últimos capítulos del manga, ya que por lo visto se ha gestado un plan para que los poderes de Chainsaw Man se vean afectados notablemente, pues Kiga ha demostrado ser la autora intelectual de todo el caos que se ha desarrollado actualmente en la trama.
Sin embargo, el capítulo más reciente del manga de Chainsaw Man ha dejado ver parte de los planes de Kiga. Asimismo, en este también se ha revelado un impresionante detalle del poder de Denji y Pochita.
Este post contiene Spoilers del capítulo #135 del manga de Chainsaw Man.
Un nuevo detalle sobre el poder de Denji y Pochita ha sido develado

Se ha develado un nuevo e impactante detalle sobre el poder de Denji y Pochita
Tras haber culminado el enfrentamiento contra el Demonio de la Caída y descubrir el abrumador poder de Famine, las controvertidas aventuras de Denji han tenido un giro totalmente inesperado que ha sacudido al propio Chainsaw Man, ya que bajo algunas amenazas, Yoshida le ha prohibido que siga utilizando sus poderes Demoniacos poniéndolo en una gran encrucijada.
Asimismo, el desarrollo que ha tenido el manga después de la aparición del Demonio de la Caída ha sido muy interesante, ya que se ha creado un nuevo grupo de culto hacia Chainsaw Man, llamado “Iglesia de Chainsaw Man” quienes son reacios defensores del joven motosierra que están dispuestos a hacer el trabajo sucio por él, lo que ha causado cierta conmoción en la trama.
Por otro lado, mientras que Asa y Yoru se encuentran en una gran disputa por ver cómo resolverán la situación con Chainsaw Man, Kiga apareció de la nada para develarles un detalle que podría cambiar sustancialmente lo que se había visto sobre Denji y Pochita.
Y es que Kiga, le ha pedido a Asa Mitaka que se una a la “Iglesia de Chainsaw Man” para que tanto ella como Yoru logren sus objetivos con respecto a Chainsaw Man, pero esto no es todo, ya que en medio de esta conversación, Famine les devela que hay dos versiones de Chainsaw Man, el rojo que es Denji y el negro, el cual es más cercano a Pochita, siendo este el que Yoru quiere acabar.






Kiga les ha develado que el Chainsaw Man que Asa quiere ayudar y el que Yoru quiere acabar no son el mismo, pues son dos versiones distintas, también le deja saber al Demonio de la Guerra que para enfrentarse al Chainsaw Man negro es indispensable que el Chainsaw rojo se convierta en una persona normal. De esta forma tanto Asa como Yoru cumplirían sus objetivos según Kiga.
Esta develación ha sido muy interesante y le ha agregado un poco más de confusión a la trama, lo que claramente, vislumbra un panorama sumamente sombrío con respecto a Denji, pues se encuentra en una gran encrucijada, siendo víctima del nefasto plan que se gestado en contra de Chainsaw Man.
Cabe destacar que dada la revelación de Kiga, tanto Yoru como Asa han decidido unirse a la “Iglesia de Chainsaw Man”, por lo que se han dedicado a asesinar a otros demonios, apropiándose de los anteriores logros de Denji lo que claramente ha enfurecido completamente al joven motosierra.
Resta esperar que se siga desarrollando la trama para conocer más detalles sobre esta develación de las dos versiones de Chainsaw Man existentes, pues todo parece indicar que este detalle será crucial en los sucesos venideros de la serie.